14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ofilio Castro se integró oficialmente a los Orientales de Granada. LA PRENSA/G. MIRANDA

Figueroa espera un gran duelo

Un equipo compacto y de mucho nivel es que el tendrá el conjunto de los Orientales de Granada en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), que arranca el próximo martes 16 de octubre.

Erick Martínez M.

[doap_box title=”Roster” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Orientales de Granada están integrados, entre otros, por los nacionales Juan Carlos Urbina, Diego Sandino, Maynor Mora, Yáder Hodgson, Renato Morales, Róger Marín, Danilo Sotelo, Ofilio Castro, Eddy Talavera, Álvaro López, Jimmy González y los extranjeros Juan Figueroa, Eduardo Sierra, Luis Heredia, Levy Ventura, José Pineda y Francisco Santana, de quien dijeron que será el némesis del veloz corredor José Campuzano, jugador del Bóer.

[/doap_box]

Un equipo compacto y de mucho nivel es que el tendrá el conjunto de los Orientales de Granada en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), que arranca el próximo martes 16 de octubre.

Precisamente Granada y el Bóer abren el telón en el Estadio Nacional, a partir de las 6:00 p.m., mientras Tigres de Chinandega y León jugarán en la casa de los Tigres, a la misma hora.

Los jugadores de Granada recibieron ayer el uniforme que lucirán en la temporada de la LBPN y anunciaron al dominicano Juan Figueroa para abrir en Managua contra el bigleaguer y abridor del Bóer, Erasmo Ramírez.

MÉRITOS

“Según su nombre, dicen que es bueno, Será un gran encuentro. Él es un Grandes Ligas, yo no, pero he hecho mi nombre aquí en la Liga Profesional”, afirmó Juan Figueroa, quien lanza en la pelota pinolera desde el 2006, cuando militó con el club capitalino.

El derecho carabinero de los Orientales militó la temporada pasada con Granada y valoró que los directivos han conformado una tropa competitiva.

“El equipo del año pasado era bueno, pero creo que este año hay nuevos jugadores y de gran nivel”, aseguró el lanzador dominicano.

Sandor Guido estuvo presente en la entrega de uniformes y afirmó que una vez que cumpla su sanción se integrará a la novena oriental.

Deportes Juam Figueroa LBPN Orientales de Granada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí