14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jayson Werth mantuvo las esperanzas de los Nacionales con un dramático jonrón en el cierre del noveno. LA PRENSA/Rob Carr/AFP

Jonrón de oro

Los compañeros de Jayson Werth lo esperaban brincando de felicidad para festejar en el plato y la estridente multitud le golpeó con fuerza el casco rojo de bateo a dos manos.

AP/EFE

Los compañeros de Jayson Werth lo esperaban brincando de felicidad para festejar en el plato y la estridente multitud le golpeó con fuerza el casco rojo de bateo a dos manos.

Hace poco menos de dos años, los Nacionales de Washington bañaron con millones a Werth con tal de convencerlo para que llegara al equipo y les enseñara a ganar. Con un batazo, el toletero conectó el jueves el cuadrangular de la victoria para extender la temporada de su equipo y borrar cualquier decepción que pudiera desde su llegada.

Werth abrió el cierre de la novena entrada al conectar el décimo tercer lanzamiento de Lance Lynn hasta las gradas del jardín izquierdo para darle a los Nacionales una victoria por 2-1 sobre los campeones defensores, los Cardenales de San Luis y forzar un quinto partido en la serie divisional de la Liga Nacional

La serie a cinco partidos terminará hoy en Washington, y el ganador enfrentará a los Gigantes de San Francisco en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

COMPLETAN ASALTO

Nadie lo había conseguido en la historia de las series de división, ganar tres partidos consecutivos fuera de su campo, hasta que surgió el bate poderoso del receptor Buster Posey que pegó grand slam y guió a los Gigantes de San Francisco a la victoria de 6-4 ante los Rojos de Cincinnati.

Los Gigantes de esta manera pasaron a disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional después de ganar a los Rojos en el quinto partido y remontar una desventaja de 0-2 con las que llegaron al Great American Ball Park, de Cincinnati, tras haber perdido los dos primeros juegos.

Posey conectó un grand slam y los Gigantes coronaron su asombrosa remontada, mientras que su receptor titular volvía a convertirse en decisivo en la fase final.

El héroe de los Gigantes bateó el tercer cuadrangular con las bases llenas que ha logrado el equipo de San Francisco en la historia de la fase final.

Después de ponerse con una ventaja parcial de 6-0 al concluir la parte alta de la sexta entrada cuando anotar todas las carreras, los Rojos respondieron con dos anotaciones en ese mismo episodio, pero de nuevo el bullpen de los Gigantes volvió a lucir en plan grande y aguantó para asegurar la victoria.

Deportes Cardenales de San Luis Nacionales de Washington archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. conciencia
    Hace 11 años

    Go SF-Giants – Adelante Gigantes de San Francisco! – a ganar la Nacional y despues la serie mundial!.

  2. Orlando Monteaga
    Hace 11 años

    Gigantes de SF un equipo de corazon latinoamericano y lideradonpor el MVP Buster Posey. Gran staff de picheo con bateo oportuno. Adelante Gigantes a la serie mundial. Espero se encuentren en la serie mundial con los Yankees para que les den catedras de picheo.

  3. Mauricio Davila
    Hace 11 años

    En mi opinion, creo que nadie hizo mas merito que los Gigantes de San Francisco: “Primera vez en la Historia de Cooperstown, que se ve que un equipo (en una serie de 5 juegos), quien estando abajo por dos juego a cero, se levanta de las cenizas y barre a su rival en su propia casa de una forma tan dramatica y espectacular”. Clase, tuco y tronco de barrida!…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí