14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luce tus rizos con vitalidad

Sabemos que no es fácil manejar un cabello con rulos, pero tampoco es un drama, porque hay muchas formas para mantenerlos armados y con buen volumen. Así que lo mejor es que utilices productos especiales para tu tipo de cabello, eso sí, no te olvides que después del baño es esencial que te apliques siempre tu acondicionador. También puedes aplicarte crema de peinar en el último tramo de tu cabello, de forma envolvente, sin necesidad de aplastarlo.

AGENCIASVIDA

Sabemos que no es fácil manejar un cabello con rulos, pero tampoco es un drama, porque hay muchas formas para mantenerlos armados y con buen volumen.

Así que lo mejor es que utilices productos especiales para tu tipo de cabello, eso sí, no te olvides que después del baño es esencial que te apliques siempre tu acondicionador.

También puedes aplicarte crema de peinar en el último tramo de tu cabello, de forma envolvente, sin necesidad de aplastarlo.

Espectáculo cabello rizos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí