14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hasta la fecha se han graduado 470 estudiantes.

¡Becas disponibles!

¿Interesado o interesada en estudiar alguna carrera técnica? ¡Esta información te puede ser de ayuda!

¿Interesado o interesada en estudiar alguna carrera técnica? ¡Esta información te puede ser de ayuda!

La Fundación Victoria de la Compañía Cervecera de Nicaragua ha abierto la convocatoria para aplicar a las carreras de técnico medio que ofrece. Las carreras que podés encontrar son Administración con Énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013.

A las becas pueden aplicar los jóvenes que tengan entre 16 y 24 años y no cuenten con suficientes recursos. Debés presentar tu diploma de bachiller original y copia, notas de cuarto y quinto año de secundaria originales y copia y dos fotos recientes tamaño carné. Las inscripciones están abiertas desde el 1 de octubre y terminan el 9 de noviembre.

Si deseás saber más al respecto podés llamar al 2255-7700 a la extensión 5012 o escribir a la dirección electrónica [email protected].

Aquí Entre Nos Becas carrera técnica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí