¡Aquí Entre Nos con los lectores!

La idea surgió y desde el inicio de la semana desempolvamos las cinco ediciones anteriores del “suple”, correspondientes al mes de septiembre. Días después los contactamos y fuimos testigos de la alegría que en ellos causó la idea de visitar el Diario LA PRENSA, para conversar con el equipo que conformamos Aquí Entre Nos. Al final lograron venir cuatro chavalos entusiastas, quienes constantemente comentan nuestras publicaciones.

Lisseth González Rodríguez “Los temas que aborda Aquí Entre Nos son interesantes, considerando que está dirigido a un público joven. No todos los chavalos somos “bacanales”, de ahí que nos gustan los temas serios que a veces abordan, pues nos hacen pensar en nuestra vida. Sería bueno que hablaran sobre qué nos motiva a votar en las próximas elecciones y también sobre las relaciones sexuales responsables”. Lisseth González Rodríguez, tiene 22 años, es originaria de Boaco y egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Centroamericana (UCA).

Julio Portocarrero Arancibia

La idea surgió y desde el inicio de la semana desempolvamos las cinco ediciones anteriores del “suple”, correspondientes al mes de septiembre. Días después los contactamos y fuimos testigos de la alegría que en ellos causó la idea de visitar el Diario LA PRENSA, para conversar con el equipo que conformamos Aquí Entre Nos. Al final lograron venir cuatro chavalos entusiastas, quienes constantemente comentan nuestras publicaciones.

Ellos nos compartieron sus historias, su opinión acerca de los temas que abordamos y las actividades que les gustaría que ejecutáramos con nuestros lectores. Y por supuesto Aquí Entre Nos tomó nota de sus comentarios.

¡LLEGANDO A LOS 15!

¿Sabías que el próximo año el “suple” cumplirá 15 años? Pues desde ya ustedes, queridos lectores, están enterados de esta noticia que nos hará sacar la casa por la ventana. Celebraremos 15 años de publicaciones continuas, trabajo arduo, decenas de chavalos entrevistados y asistencias a “parties”.

¿Qué cool, no? Pero bueno, poco a poco les iremos compartiendo los detalles. Por ahora nos resta invitarles a que continúen atentos a nuestras publicaciones de todos los viernes y les recordamos estar pendientes del “suple” por medio de nuestras cuentas en Facebook y Twitter (@aentrenos).

Recuerden que el “suple” no es solo el papel impreso que buscan cada mañana durante el desayuno de todos los viernes. No. Aquí Entre Nos es más que eso. No es ni el equipo coordinador y las personas que hacen posible que lo leas cada mañana.

“El suple” son todos ustedes, chavalos y chavalas que están en el “cole”, o en la “U”. Que a menudo comentan nuestras publicaciones y que sienten que este proyecto que nació en 1998 es parte de sus vidas. ¡Saludos y éxitos para todos!

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: