14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer presentó ayer a su equipo para la campaña de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN). LA PRENSA/URIEL MOLINA

Va Cabrera

Aunque en un inicio eran otros los equipos que llamaban más la atención por sus contrataciones para la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), el Bóer ha dado las sorpresas de último momento, al incorporar elementos de calidad, entre estos los big leaguer nicaragüenses Erasmo Ramírez y Everth Cabrera.

Oscar González Morales

Aunque en un inicio eran otros los equipos que llamaban más la atención por sus contrataciones para la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), el Bóer ha dado las sorpresas de último momento, al incorporar elementos de calidad, entre estos los big leaguer nicaragüenses Erasmo Ramírez y Everth Cabrera.

Ramírez, quien viene de su primera compaña en Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, ya había confirmado su actuación y ayer recibió su uniforme junto a los demás miembros del conjunto.

[doap_box title=”Detalles” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El capitán del Bóer para la octava campaña de la Liga de Beisbol Profesional Nacional será el exgrandes ligas Danny Sandoval, que jugó brevemente con los Filis de Filadelfia.

Las entradas en el Estadio Nacional Denis Martínez mantienen los precios de la campaña pasada de 100 córdobas mezzanine, 75 home plate y 15 gradas sol.

Bóer inicia con Granada, el martes a las 6:00 p.m. en Managua.

[/doap_box]

Cabrera, líder en robos de la Liga Nacional con los Padres de San Diego, había sido descartado en un inicio, pero según el directivo Ajax Delgado es segura su participación con el equipo de Managua.

“Everth tiene las instrucciones de sumarse a la selección para la eliminatoria del Clásico Mundial en Panamá, después se integraría al Bóer, lo tendríamos para la última fase del campeonato, semifinal y final”, aseguró Delgado.

En primera instancia se especuló con la posibilidad de que Cabrera estuviera en el evento de ayer, pero no fue así, ya que continúa fuera del país y aún no se revela el día de su llegada.

Otro jugador que sumó “La Tribu” fue Edgar Ramírez, estadounidense de madre nicaragüense que también actuará con la Selección Nacional.

Ramírez ya fue presentado ayer como jugador del Bóer, aunque tendrá que esperar el permiso de su organización, los Mets de Nueva York, para los que jugó este año en AA y AAA.

“Nunca me imaginé jugar en Nicaragua, de pequeño cuando venía no había una liga como esta. Aún no conozco a la clase de bateadores de la liga, pero con el tiempo me adaptaré y haré el trabajo”, comentó el lanzador.

Rotación

Julio Sánchez, mánager del Bóer, ya tiene claro como usará a su staff de lanzadores para el inicio de la liga profesional.

Erasmo Ramírez lanzará las primeras tres entradas del juego inaugural, por el plan establecido por los Marineros, lo relevará el dominicano Juan De León, el miércoles abrirá el estadounidense Cristopher Cooper, el viernes el dominicano Edgard Martínez, el sábado el nica Elvin Orozco y el domingo nuevamente Erasmo. El quinto abridor del Bóer será Edgar Ramírez.

Deportes Erasmo Ramírez Everth Cabrera LBPN archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mac
    Hace 11 años

    Quien tiene el dinero firma a los mejores es por eso que don Boer
    casi siempre clasisica para la final.Matagalpa con una planilla infima pero jugando con mucho amor al terruño.

  2. rodericke
    Hace 11 años

    bien por toda la fanaticada, que no pedemos viajar a USA, a ver realizar sus mejores jugadas y habilidades deportivas en el mejor beisbol del mundo.

  3. carlos lopez
    Hace 11 años

    aparte tambien hay que decir que los directivos del Boer son los mismos que dirigen FENIBA, los mismo scaut de los equipos de grande ligas, son los mismos dueños de la liga profesional etc, etc tec, por eso la liga deberia llamarse liga nicaraguense para hacer siempre campeon al Boer, que lastima este mi pais todo es pura triquiñuelas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí