14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez no jugará con el Bóer, pero sí con la Selección. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Erasmo se va a Venezuela

La Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) sufrió un duro golpe al anunciar el bigleaguer Erasmo Ramírez que no podrá jugar con el Bóer porque ha sido reasignado para lanzar con los Cardenales de Lara del beisbol venezolano.

Gerald Hernández

La Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) sufrió un duro golpe al anunciar el bigleaguer Erasmo Ramírez que no podrá jugar con el Bóer porque ha sido reasignado para lanzar con los Cardenales de Lara del beisbol venezolano.

Erasmo tenía el permiso de los Marineros de Seattle y un plan de trabajo que se ponía en marcha esta noche como abridor del juego inaugural de la octava temporada de la Liga Profesional.

[doap_box title=”FDDCZXV” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Sin embargo, a las puertas de la liga recibió nuevas instrucciones de su organización, que desea el mejor escenario posible para que su prospecto continúe desarrollándose y sin lugar a dudas ese lugar es Venezuela.

“Los Marineros y los Cardenales de Lara llegaron a un acuerdo para que lance en Venezuela en lugar de Nicaragua. Para ello, los Marineros cedieron un poco con respecto al plan de trabajo que me habían dado. Antes querían que lanzara lo más pronto posible y que terminara el ciclo en las Eliminatorias del Clásico Mundial de Beisbol. Ahora me voy a tomar el tiempo que necesite y voy a seguir lanzando aún después del viaje con la Selección a Panamá”, señaló Erasmo, quien estaba ilusionado con jugar en nuestro país.

“Les digo a todos los aficionados del beisbol y en especial a los boeristas que en mi corazón siempre ha estado el deseo de jugar en mi país y con el Bóer. Estaba muy feliz por la confirmación que tenía para jugar en Nicaragua, sin embargo el día de hoy (ayer) me han comunicado un cambio de última hora”, expresó Erasmo en una carta abierta a la crónica deportiva nicaragüense.

El rivense se marcha el viernes y calcula que una semana después estaría subiendo a la colina de los Cardenales de Lara.

Erasmo dejó claro que su participación con la Selección Nacional está más que segura, incluso el equipo de Lara tiene la indicación de darle al nica el descanso que amerite antes de las Eliminatorias del Clásico.

Deportes beibol LBPN Nicaragua práctica archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lider 1
    Hace 12 años

    asea como dicen los mexicanos.se la pelo el boer.

  2. Hace 12 años

    Yo ya lo habia sugerido, que me parecia casi imposible que los Marineros le permitieran al nica, el poder quedarse a lanzar en LNBP y no en la liga Venenzolana, la diferencia en experiencia y calidad de beisbol que se juega en ambas ligas, no hay grado de comparacion. Tenemos que entender, que los Marineros, aunque un casi eterno equipo colero en su division, ellos estan en un proceso similar a lo que hicieron los Nacionales, y tratar con ello ser mas competitivo, por lo cual la decision de

  3. Hace 12 años

    de mandarlo a jugar a Venenzuela hace mucho sentido y era el paso logico a ser tomado por los directivos de los Marineros.Tenemos qaue entender ue esto no es cuestion de sentimentalismo o nacionalismo, sino que es cosa de pasos y pesos, Erasmo es para los Marineros una inversion que ellos estan cuidando a toda costa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí