14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Campeonato Nacional de Natación del Ejército

La Naval domina

La Fuerza Naval va por su 17 título consecutivo como equipo en el XVIII Campeonato de Natación del Ejército de Nicaragua.

 

Campeonato Nacional de Natación del Ejército

 

 

Nectalí Mora Zeledón

La Fuerza Naval va por su 17 título consecutivo como equipo en el XVIII Campeonato de Natación del Ejército de Nicaragua. Los nadadores de esta división ayer dominaron la mayoría de las pruebas estilo pecho, dorso, libre y combinado para cerrar en primer lugar con 276 puntos.

El segundo lugar lo ocupa la Fuerza Área (158) y por detrás el Comando de Operaciones Especiales (140).

Los nadadores de este destacamento fueron agresivos en la piscina de Las Barracudas y ganaron los primeros lugares en seis de las ocho categorías en la prueba estilo dorso.

En los 50 metros estilo pecho y dorso Prudencio Orozco se impuso en la categoría Máster C con 44 segundos y 51 centésimas. La misma prueba la ganó Adrián Moncada (41.79) en Máster B y Douglas Smith (39.97) en Máster A.

Duarte González (37.90) le dio otra medalla de oro a la Fuerza Naval en Juvenil.

En pecho femenino Uno (de 16 a 34 años) Hey Castañeda (42.21) se llevó el primer lugar y Lucía López (43.19) en femenino dos (más de 35 años).

Hoy es la última jornada a partir de las 8:00 a.m.

Deportes Ejército natación Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Estratega Militar
    Hace 11 años

    Nuestros Soldados y Policías deben de estar en permanentes campeonatos deportivos los mantiene atleticamente en optimas condiciones físicas y motivados para seguir profesionalizándose para asegurar la paz, seguridad y desarrollo de Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí