14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua está de moda

Shantall Lacayo aseguró que en marzo abrirán la convocatoria para Nicaragua Diseña 2013, el evento que pone en contacto directo a los creadores más talentosos de nuestro país ante medios internacionales

Shantall Lacayo aseguró que en marzo abrirán la convocatoria para Nicaragua Diseña 2013, el evento que pone en contacto directo a los creadores más talentosos de nuestro país ante medios internacionales. En una conferencia se dijo que medios de prensa internacionales de países como Honduras y Argentina, entre otros, darán cobertura al evento, a si como las revistas Vogue y Vanidades.Nicaragua Diseña se inaugurará este sábado 20 a las 2:00 p.m. en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

El evento estará abierto hasta las 9:00 p.m. El domingo abrirán a las 10:00 de la mañana y habrá diversas actividades y módulos con las propuestas de los diseñadores y artistas.La entrada será totalmente gratis. Visita en Facebook Nicaragua Diseña.

Espectáculo feria moda Nicaragua Shantall archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Estilos y Pasarelas
    Hace 12 años

    Nicaragua debe de ser parte mundial de un país que se destaca en alta moda que en el año seden grandes eventos de pasarelas de diseñadores consagrados con prestigios internacional, escuelas del diseños de ropas, accesorios para vestir, ruedas de negocios y un sin fin de actividades relacionada a la industria de moda y diseños.

  2. La Condesa de MonteCristo
    Hace 12 años

    Lo unico que no me gusta es que estos diseñadores venden sus colecciones muy caras para la realidad de Nicaragua, quieren competir como que estuvieran aqui en USA una blusa que cueste $60- $100 es considerada cara, entonces cual es el beneficio? le venden a un grupo super reducido. para eso compro una blusa de marca reconocida. y lo digo porque he ido a las tiendas que venden ropa de por ejemplo nini fashions.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí