14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 LA PRENSA/AFP/ARCHIVO

Gran Bretaña: Galaxy no es tan genial como el iPad

La Corte de Apelaciones de Gran Bretaña ratificó el fallo de una corte menor acerca de que la tablet de Galaxy de Samsung "no es tan genial" como el iPad de Apple y por lo tanto no viola los derechos de propiedad intelectual de la empresa estadounidense.

LONDRES/AP

La Corte de Apelaciones de Gran Bretaña ratificó el fallo de una corte menor acerca de que la tablet de Galaxy de Samsung “no es tan genial” como el iPad de Apple y por lo tanto no viola los derechos de propiedad intelectual de la empresa estadounidense.

El tema central del caso era si la compañía surcoreana violó las patentes de diseño que Apple registró en 2004.

En julio, una corte menor declaró que las computadoras portátiles Galaxy de Samsung “no tenían el mismo diseño sobrio y de extrema simplicidad que posee el diseño de Apple. Estas no son tan geniales”.

En su fallo del jueves, los tres jueces que escucharon la apelación ordenaron a Apple dar a conocer los fallos judiciales para asegurar que los consumidores no estén predispuestos contra Samsung.

Tecnología Apple Galaxy Gran Bretaña iPad Samsung archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí