14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gutiérrez promete reordenar Commema

El candidato de la Alianza PLI, Alfredo Gutiérrez, realizó un recorrido por el mercado Israel Lewites, donde se comprometió con los comerciantes a mejorar la infraestructura de este centro de compras, pero además realizar una reingeniería a fondo en la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema).

El candidato de la Alianza PLI, Alfredo Gutiérrez, realizó un recorrido por el mercado Israel Lewites, donde se comprometió con los comerciantes a mejorar la infraestructura de este centro de compras, pero además realizar una reingeniería a fondo en la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema). Gutiérrez lamentó el abandono que tienen las instalaciones de este mercado y los altos impuestos que cobra Commema. “Queremos modernizar este mercado y darles condiciones humanas a los vendedores y a los ciudadanos que hacen aquí sus compras”, dijo Gutiérrez.

Política alianza Commema PLI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí