14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robin van Persie y Wayne Rooney atraviesan un buen momento con el Manchester Uniter. LA PRENSA/ AFP/ ANDREW YATES

A confirmar liderato

Con dos victorias en dos partidos, el Barcelona, que recibe al Celtic de Glasgow, y el Manchester United, al Braga, buscan hoy en la tercera jornada de la Liga de Campeones consolidar sus lideratos y encaminar sus clasificaciones para octavos de final de la competición.

Lionel Messi ha salvado  de la derrota al Barcelona, que sufre las bajas en su defensa. LA PRENSA/ AP/ Lalo R. Villar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

París/ AFP

Con dos victorias en dos partidos, el Barcelona, que recibe al Celtic de Glasgow, y el Manchester United, al Braga, buscan hoy en la tercera jornada de la Liga de Campeones consolidar sus lideratos y encaminar sus clasificaciones para octavos de final de la competición.

Con Wayne Rooney y Robin van Persie a pleno rendimiento, el Manchester United no debería tener problemas para derrotar al Braga en Old Trafford.

El equipo dirigido por Alex Ferguson, encuadrado en el Grupo H junto el Cluj, el Braga y el Galatasaray, busca sellar su clasificación lo antes posible para la siguiente ronda y evitar accidentes inesperados, como le ocurrió la temporada pasada, cuando cayó eliminado en la fase de grupos.

1350960018_23liga

El Cluj, con un empate y una derrota, visita al Galatasaray, que busca sus primeros puntos en esta edición de la Liga de Campeones.

El Barcelona, por su parte, líder en la Liga con siete victorias y un empate, y en Europa, donde ha sumado dos triunfos, sigue la imparable estela de su estrella, el argentino Leonel Messi, que marcó tres goles el sábado ante el Deportivo de La Coruña.

Con tres importantes bajas en defensa, los centrales Carles Puyol y Gerard Piqué, y el lateral izquierdo brasileño Dani Alves, la voracidad ofensiva del tres veces Balón de Oro está tapando los agujeros en la retaguardia, más vulnerable que en temporadas anteriores.

Líder del Grupo G tras vencer al Spartak de Moscú y al Benfica, que se enfrentan esta jornada, el conjunto azulgrana no debería tener problemas ante el Celtic, líder de la liga escocesa.

El actual campeón de la competición, el Chelsea, más imaginativo y juvenil que el rocoso bloque que levantó la Copa de Europa, lidera la Premier de la mano del refrescante trío atacante formado por el español Juan Mata, el brasileño Oscar y el belga Eden Hazard.

El equipo londinenses visita el estadio del Shaktar Donetsk, con el que comparte liderato de la llave E con cuatro puntos.

En el otro choque del grupo, la Juventus, líder en Italia, buscará en terreno del Nordsjaelland danés su primera victoria en esta edición de la “Champions” tras dos empates, para evitar descolgarse del dúo de cabeza.

La gran sorpresa de esta edición, el BATE Borisov, líder del Grupo F, intentará ante el Valencia sumar su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Lille (3-1) y lograr la machada ante el Bayern (3-1).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí