14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gutiérrez en los barrios

El candidato a la Alcaldía de Managua por la Alianza PLI, Alfredo Gutiérrez visitó a los pobladores de Ducualí, María Auxiliadora y San Cristóbal para exponer su plan de gobierno que contempla una estrategia de inversión que creará 125 mil empleos.

El candidato a la Alcaldía de Managua por la Alianza PLI, Alfredo Gutiérrez visitó a los pobladores de Ducualí, María Auxiliadora y San Cristóbal para exponer su plan de gobierno que contempla una estrategia de inversión que creará 125 mil empleos, Gutiérrez aseguró que su proyecto se implementará a partir del 10 de enero del 2012, cuando asuma la administración de la capital que anualmente percibe en su presupuesto más de 2,700 millones de córdobas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Un Lector
    Hace 12 años

    Cual es ese proyecto?

    Cuando cuesta, donde va a ser implementado, fecha de inicio,y que salarios van a ser pagados?

    Solo palabrerias, you puedo decir que voy a caminar a la Luna pero que esto pase seria imposible. Esta gente da misa si hay alguien que la oya….

  2. Geno
    Hace 12 años

    Ojala que el señor Alfredo Gutierrez gane y haga algo bueno por Managua, pero del que desconfio es del candidato de PLI en Diriamba, Manuel Gutierrez Baltodano quien es bien mentiroso, no cumple con contratos de construccion y les retiene por varias semanas el salario a sus obreros. Como puede un individuo de esa calaña manejar bien una ciudad tan importante como es Diriamba?

  3. ROBERTO CORDERO
    Hace 12 años

    Yo en lo personal no creo en el señor Alfredo porque la misma encuesta de las Nacionse Unidas dice que anda con el 3 llegando al 4 por ciento,ya no esta el Sr Favio como candidato del PLI no hay lideres y seguiran dividiendo el voto PORQUE LE HACEN EL JUEGO AL FSLN? me parece que deberian de unirse el Sr Eduardo Fonseca del PLC ha tenido mucho recibimiento en la gente y va en Segundo Lugar buscando el primero.

  4. PabloE.
    Hace 12 años

    Todos pero Todos son partidos satelites del gobierno actual, unicamente sirven para acreditar y dar como validos todos los desmanes de Ortega,Ahora van a participar en las elecciones con el unico interes en la partida que asigna por ley el CSE para gastos de propaganda, el PLC con solo el 3% de votos realizo un gasto varios millones, el APRE con solo el 1% gasto varios millones y todo ese dinero de los impuestos tuyos y mios!

  5. yeyo
    Hace 12 años

    125 mil empleos en los semaforos.

  6. Mariana Morales
    Hace 12 años

    De donde van a surgir esos empleos? jajaja es facil decirlo pero imposible cumplirlo, mas bien se robaria el dinero de la alcaldia.

  7. Rolando Jose Altamirano
    Hace 12 años

    Puras palabras, de donde va a sacar todos esos empleos, tipico mentiroso ya luego cuando estan en el poder se olvidan de todo eso. Ya a estos partidos liberales nadie les cree, porque entre ellos mismos se viven metiendo cuchillos y asi no van a llegar a nada, bueno a algo a desaparecer de la historia politica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí