14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llegan boletas electorales a Boaco y Chontales

Las boletas electorales correspondientes, llegaron la tarde de ayer a Boaco y Chontales, custodiadas por miembros del ejército y la Policía Nacional, para posteriormente ser distribuidas en los 20 municipios de ambos departamentos, días antes a las elecciones municipales del 4 de noviembre.

Auxiliadora Martínez

Corresponsal/Boaco

[email protected]

Las boletas electorales correspondientes, llegaron la tarde de ayer a Boaco y Chontales, custodiadas por miembros del ejército y la Policía Nacional, para posteriormente ser distribuidas en los 20 municipios de ambos departamentos, días antes a las elecciones municipales del 4 de noviembre.

El material, fue trasladado a la bodega departamental, ubicada en la escuela San Miguel, desde donde comenzará a ser distribuido a los diferentes municipios de Boaco y después a los 190 centros de votación.

En la recepción de las boletas, de las 422 JRV, que llegaron en un furgón desde la capital, estuvieron presentes los fiscales de rutas y departamentales, de los partidos participantes en las elecciones municipales 2012.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí