14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la imagen una de las grandes inversiones en hotel y casino que desarrolla el multimillonario Donald Trump en Estados Unidos. LAPRENSA/BLOOMBERG

Trump se expandirá en América Latina

Donald Trump, el multimillonario desarrollador inmobiliario estadounidense, está tratando de poner su nombre a hoteles en Argentina y Brasil en tanto expande su marca en América Latina.

BLOOMBERG NEWS

Donald Trump, el multimillonario desarrollador inmobiliario estadounidense, está tratando de poner su nombre a hoteles en Argentina y Brasil en tanto expande su marca en América Latina.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 3.2% y 3.9 por ciento en 2013 son las proyecciones de crecimiento para América Latina por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI). Brasil crecerá 4 por ciento el próximo año.

[/doap_box]

Uruguay, Costa Rica y México también son posibilidades para el desarrollo hotelero en la medida que el crecimiento del comercio para la región es equivalente al de China, dijo Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones en Trump Organization Inc.

El Trump Ocean Club, de la ciudad de Panamá, el primer hotel de la empresa fuera de los Estados Unidos, está atrayendo huéspedes aún pasado el auge en la construcción hotelera en la economía latinoamericana de mayor crecimiento, dijo en una entrevista en la ciudad de Panamá.

“Nos movemos en un nivel tan diferente de todos esos hoteles que en realidad no nos afecta”, dijo Trump, el hijo de 28 años de Donald. “Si usted mira los huéspedes del hotel, son todos ejecutivos”.

Newland International Properties, el desarrollador inmobiliario del Ocean Club, continúa manteniendo “conversaciones amistosas” con los bonistas después de haber entrado en cesación de pagos el año pasado por 220 millones de dólares en deuda para construir un hotel y complejo de departamentos de 70 pisos, dijo.

El producto interno bruto de Panamá creció 10.4 por ciento en el segundo trimestre respecto de un año antes, gracias a la construcción y a una ampliación del Canal de Panamá con un costo de 5,250 millones de dólares.

El Fondo Monetario Internacional redujo su pronóstico de crecimiento para América Latina y el Caribe correspondiente a este año y el próximo en la medida que el entorno global se deteriora.

Economía América Latina Trump archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí