14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joseph Weik es uno de los siete extranjeros del equipo de León. LA PRENSA/ G. MIRANDA

Motivados

Los Leones de León parecen haber tomado el ritmo de juego necesario para batallar en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), tras ganar la serie de fin de semana 2-1 al Oriental Granada, el mejor equipo en el arranque de la campaña.

Oscar González Morales

Los Leones de León parecen haber tomado el ritmo de juego necesario para batallar en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), tras ganar la serie de fin de semana 2-1 al Oriental Granada, el mejor equipo en el arranque de la campaña.

El conjunto de León además de ganar la serie se dio el lujo de quitarle el estatus de invicto al Oriental, al ganarle el viernes 14-7 en León. Pero además, empataron con el Bóer con marca de 3-6.

[doap_box title=”dfgdf” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Para Ramiro Toruño, mánager del equipo después de la renuncia de Rafael Mendoza tras la primera semana del campeonato, el despunte del equipo se debe en buena parte al aspecto motivacional de sus jugadores.

“El deseo de salir de donde se encontraban, salir del último lugar, fue importante. Hubo un cambio de actitud”, dijo Toruño.

Pero además del aspecto emocional, Toruño estudió cambios en su alineación, como al mover al dominicano Cristian Guerrero de quinto a sexto bate y colocó a Darrel Campbell de quinto.

Para el timonel, el mayor problema de su equipo está en el relevo, ya que la mayoría de juegos los ha perdido en los últimos episodios después de ir arriba en el marcador.

Toruño y su cuerpo técnico ya estudian posibles soluciones para este problema, y buscan al lanzador que haga de cerrador.

“Vamos a buscar alguien responsable que haga el trabajo, vamos a buscar un cerrador fuerte”, señaló el timonel.

Los principales candidatos a ocupar esa labor son el chinandegano Oswaldo Mairena y el dominicano Celson Polanco.

Deportes Beisbol LBPN Leones de León archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. baseballfan
    Hace 11 años

    Ese juego del Domingo lo perdio el “Oriental” porq’ el manager no saco de juego a un pitcher viejo Panzon q’ ni agacharse podia y haciendo un mal espectaculo parecia q’ esta viendo una “perrera de barrios” Denis ya lo menciono si no mejoramos esa Liga nuestro Futuros Peloteros Grandes LIGAS no van poder jugar aqui y la aficion Nicaraguense es la q’ se va ver afectada por las malas actitudes de los Directivos de Equpos y de Feniba y de la LBPN asi q’ ponganse las baterias Ever READY he Dicho!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí