14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yurendel De Caster ha sido una fiera en este inicio de la temporada. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

De Caster echa humo

Los Tigres de Chinandega dieron el más fuerte impulso en la última jornada de la Liga de Beisbol Profesional, al concretar su barrida ante los Indios del Bóer.

Edgard Rodríguez c.

Los Tigres de Chinandega dieron el más fuerte impulso en la última jornada de la Liga de Beisbol Profesional, al concretar su barrida ante los Indios del Bóer.

[doap_box title=”LÍDERES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El dominicano Leivi Ventura del Oriental es el líder de bateo con .469 (32-15), pero tiene a su compañero Renato Morales en la espalda con .464 (28-13). El venezolano Wuilliam Vásquez de los Tigres, es tercero con .447 (38-17)

Wilfredo Amador de los Leones, es líder en efectividad con 0.00 en 10 entradas. Le sigue Carlos Estrella, del Oriental, con el mismo 0.00, pero en 7.2 episodios.

[/doap_box]

Y la pieza clave en ese salto fue el curazaleño Yurendel De Caster, quien disparó seis hits en 13 turnos, con tres jonrones y dos dobles, junto a nueve carreras impulsadas.

De Caster resumió un promedio de .462 en la serie, bueno para ser nombrado Jugador de la Semana, crédito que comparte con Wilfredo Amador, el mejor carabinero.

Amador, quien está de vuelta al beisbol, tuvo marca de 1-0 y 0.00 en la semana, con tres apariciones, en las que acumuló seis entradas, de tres ponches y dos bases, con una carrera sucia permitida.

Y mientras De Caster prepara su pólvora para tronar ante el Oriental en Granada esta tarde (6:00), Amador y sus Leones tendrán la visita del Bóer en el estadio occidental.

Los Tigres (5-4) intentarán seguir con su ritmo, tras la barrida ante el Bóer. El Oriental (7-2) intenta ripostar, luego de tropezar en dos de tres duelos ante los felinos.

Tanto los Leones (3-6) como el Bóer (3-6) están urgidos de ganar, porque aunque falta mucho camino por transitarse, no es fácil enderezar una tropa en picada.

El Oriental está más cómodo, pero será exigido por los Tigres en la serie que despega hoy en Granada y que se traslada mañana para el estadio de Chinandega.

Los Leones hoy son visitados por el Bóer, pero mañana se moverán al estadio de Managua.

Deportes Beisbol De Caster Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí