14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: LA PRENSA/AP Photo/Andy Wong

Apple pide renuncia de ejecutivo

Apple pidió la renuncia al jefe de desarrollo de software del iPhone después de que se negó a firmar una carta de disculpa por las fallas en el programa de mapas de Apple, de acuerdo con un reporte publicado.

NUEVA YORK/AP

Apple pidió la renuncia al jefe de desarrollo de software del iPhone después de que se negó a firmar una carta de disculpa por las fallas en el programa de mapas de Apple, de acuerdo con un reporte publicado.

El periódico The Wall Street Journal indicó que la negativa de Scott Forstall representa el conflicto más reciente entre él y otros ejecutivos, y llevó a que la compañía anunciara el lunes que Forstall dejará el cargo y saldrá de la compañía el próximo año.

La unidad de Forstall fue responsable de la aplicación Maps, que resultó mal calificada al compararse con la aplicación Google Maps que reemplazó en los dispositivos de Apple.

Apple también anunció la salida inmediata de John Browett, un ejecutivo minorista británico que se hizo cargo de las tiendas Apple en abril.

Tecnología Apple mapas de Apple renuncia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Felicidades a La Prensa x Expandirse
    Hace 11 años

    Los USA tienen una cultura y tradición de competencia.
    En la actualidad, USA tiene un desafio; ante Japón y Europa; pero ese desafio es lo q hace a USA una potencia tecnologica.
    Algo q USA esta lento es en el dominio del Soccer, a nivel mundial; pero ahi la lleva.
    Estos inventos, se ven como algo intrinsico, cultural, y el deseo de competir; en cambio los chinos pueden ser diciplinados e inteligentes pero su creatividad no se hace sentir; es algo cultural.
    Felicidades a LA PRENSA, x expandir.

  2. Mercado libre
    Hace 11 años

    Totalmente deacuerdo por lo expresado por “Felicidades a la Prensa…” yo solo le agregaria que la cultural de pais, de Nacion, de La Unios (50 estados), hace que este pais sea la vanguardia de los paises desarrollados. Es por eso comomuestra un boton Europa con su EU, que de comunidad no tiene nada, son diferentes paises con diferentes culturas y sin un ideoma unico queriendo decidir como una unidad IMPOSIBLE, pasaran mas de mi anos.

  3. Salvador
    Hace 11 años

    La competitividad en el mercado Americano (a todo nivel) es brutal
    y sin margen a fallas. Aqui si eres bueno te quedas, si no, te dan la pink slip y estas fuera en menos que canta un gallo. No importa si eres amigo de fulano o sutano;”O eres capaz o no lo eres”. Esa regla se aplica a todo nivel, desde abajo hasta el mas alto. En este pais he aprendido que cada dolar ganado es bien merecido y me pagan porque hago un trabajo al 100% o mas. Por eso Made in USA vale. Igual que en Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí