El Heat no tuvo freno

La NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo se puso en marcha anoche en tres escenarios de Estados Unidos.

LeBron James (6) se estrenó como campeón anoche con el Heat. LA PRENSA/AP/PAT CARTER

Pablo Fletes

La NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo se puso en marcha anoche en tres escenarios de Estados Unidos.

Y como era de esperarse, el Heat de Miami inició con paso firme, porque vencieron de forma categórica 120-107 a los Celtics de Boston, que lucen más viejos y diezmados con la salida de Ray Allen, quien precisamente debutó con el equipo de la Florida.

[doap_box title=»TRIUNFAN» box_color=»#336699″ class=»aside-box»][/doap_box]

Dwyane Wade y LeBron James cargaron con la ofensiva de Miami en este su primer partido de la temporada, anotando 29 y 26 puntos respectivamente, en una clara demostración que son los favoritos para imponerse en la Conferencia Este y nuevamente en la Final de la NBA.

James, el Más Valioso de la temporada pasada, lució impresionante en la cancha, desplegando toda su fortaleza para capturar 10 rebotes, dar 10 asistencias y superar un esfuerzo de los Celtics que hicieron todo lo posible por ganar, pero se quedaron cortos.

Chris Bosh anotó 19 por Miami, mientras que Allen, en su debut ante sus antiguos compañeros, aportó 19 puntos viniendo desde la banca.

Por los Celtics, Paul Pierce lideró el ataque con 23 puntos, Rajon Rondo aportó 20, y Brandon Bass 15, mientras que Kevin Garnett fue reducido a nueve puntos, con 12 rebotes.

Los actuales campeones de NBA recibieron anoche sus anillos, y celebraron con sus aficionados esa primera victoria de la temporada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: