14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mendoza sigue al frente

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), reeligió esta semana al venezolano Gilberto Mendoza como presidente del organismo por los próximos cuatro años.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), reeligió esta semana al venezolano Gilberto Mendoza como presidente del organismo por los próximos cuatro años.

La semana pasada, la OMB reeligió al puertorriqueño Francisco Valcárcel como presidente y en esta ocasión le tocó el turno a Mendoza, quien ha cumplido 10 períodos como presidente de la Asociación, un tiempo extenso en el que no ha tenido muchos rivales para este importante puesto.

El nicaragüense Renzo Bagnariol, quien no viajó a la Convención en Jakarta por problemas de salud, forma parte del directorio de la AMB.

Deportes AMB Gilberto Mendoza archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Es esto una dictadura o que? porque si vamos por el lado del CMB, vemos que el Presidente vitalicio de ese grupo es el sR. Sulaimain. Es que no hay otros que puedan ser elegidos para esos menesteres? obviamente y como sucede en la politica, que cuando un individuo se pernocta en el mismo asiento por tanto tiempo, los abusos que emanan de ese poder por parte de esos reinados son de esperarse.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí