14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramón Flores conectó su cuarto cuadrangular de la temporada de la Liga de Beisbol Profesional Nacional, con los Tigres de Chinandega. LA PRENSA/ G. MIRANDA

Otro gran duelo

Un cuadrangular de dos carreras de Ramón Flores (4), le dio la victoria a los Tigres de Chinandega 6-5 ante el Oriental de Granada, que sigue en la batalla por tomar el primer puesto de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Oscar González Morales

[doap_box title=”ARREBATA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

– El Oriental Granada venció 11-9 a los Tigres de Chinandega, en la continuación del partido entre estos conjuntos que fue suspendido el 23 de octubre.

– El juego había sido suspendido en el séptimo inning, con los Tigres arriba 9-7, pero en la continuación el Oriental arrebató el partido.

– Ganó Álvaro López (1-1), perdió Oswaldo Mairena (0-1). Juan Carlos Urbina (3) dio par de jonrones, Ofilio Castro y José Pineda uno, por Granada. Iván Marín (1), Ramón Flores (3), Jem Argeñal (1) y Wuillians Vásquez, sacaron la pelota del campo por Chinandega.

[/doap_box]

Un cuadrangular de dos carreras de Ramón Flores (4), le dio la victoria a los Tigres de Chinandega 6-5 ante el Oriental de Granada, que sigue en la batalla por tomar el primer puesto de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Flores se vistió de héroe en el juego de anoche, realizado en el estadio Efraín Tijerino Mazariego, de Chinandega, al disparar su cuadrangular con el que remolcó a Ronald Garth, para quebrar el empate a cuatro anotaciones que mantenían los Tigres con el Oriental.

Con esta victoria, los chinandeganos se mantuvieron a un juego de los granadinos, actuales líderes de la liga con balance de ganados y perdidos de 8-4, después de perder 11-9 en la continuación del juego entre estos conjuntos que había sido suspendido el 23 de octubre, y que fue finalizado a primera hora.

Los felinos vinieron desde atrás para ganar el partido, ya que el Oriental sumó dos carreras en la apertura del cuarto y otras dos en el quinto.

En el mismo cierre del quinto se dio la reacción chinandegana, con rally de cuatro carreras que le dio vida al conjunto.

Pero la historia no se acabó ahí, ya que Jimmy González le dio más suspenso al enfrentamiento, al conectar cuadrangular ante el relevista Elvin García, en la parte alta de la novena entrada, para acercar al Oriental 5-6.

Junior Téllez (1) sacó el último out, para salvar el partido.

La victoria fue para el relevista Jorge Narváez (1-0), mientras que Gerardo Centeno (0-1) cargó con la derrota.

Ambos equipos volvieron a involucrarse en un intenso duelo, que se ha convertido en la constante en los encuentros entre ellos.

Deportes Oriental de Granada Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí