14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Irán o no a Panamá?

Se puede perder con buenos jugadores, pero sin ellos es imposible ganar. Por eso, valdría la pena hacer el mejor esfuerzo para contar con las principales figuras del beisbol nacional, en ruta hacia la eliminatoria del Clásico Mundial, a realizarse próximamente en Panamá.

Se puede perder con buenos jugadores, pero sin ellos es imposible ganar. Por eso, valdría la pena hacer el mejor esfuerzo para contar con las principales figuras del beisbol nacional, en ruta hacia la eliminatoria del Clásico Mundial, a realizarse próximamente en Panamá.

Ya se ha garantizado la presencia de Everth Cabrera, el destacado torpedero de los Padres, que cerró la campaña de forma eléctrica, hasta capturar el título de bases robadas en la Liga Nacional. Igual pasa con Erasmo Ramírez, el prometedor derecho de los Marineros.

Sin embargo, lo más probable es que en la gira por Panamá no se cuente ni con Wilton López ni con Vicente Padilla. Y en ambos casos por situaciones que escapan a la voluntad de ellos. López no tiene permiso. Padilla atiende compromisos familiares.

Pero de acuerdo con explicaciones de entendidos en el asunto, ambos casos no están cerrados. Hay gestiones que se pueden hacer con los Astros por López, y con Padilla, agente libre, habría que conversar sobre las condiciones para unirse al plantel.

Lo grave del asunto es que el tiempo está pasando y seguro ambos habrían perdido su condición física. Si ese es el caso, lo mejor sería desechar cualquier gestión, porque forzar un ingreso al equipo podría ser contraproducente para sus carreras en las Ligas Mayores.

El punto es que debe definirse de manera concreta si se contará o no con estos lanzadores. Si no se puede, lo que debemos respetar todos, habría que cerrar el capítulo y estructurar el equipo con lo que se tiene a mano.

Pero creo que mantener expectativas sin probabilidades de concretarse, sería estarnos engañando.

Deportes Clasico Mundial archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. quien es padilla?
    Hace 11 años

    mmm desde q padilla subio a grandes ligas se cree el mejor picher el intocable,, mmm y si no quiere ir pues q no valla, a el nunca le ha importado el pais ni su beisbol,,, pretextos absurdos… dejen de verlo como un royer clemens,, es un pitcher normal,, claro algo elevado por el periodismo nacional..

  2. LA VERDAD
    Hace 11 años

    yo soy barra de padilla pero me da pesar ver como este men!! no tiene amor a su patria es sierto q tiene situaciones con la familia pero ese no es pretecto!! desde un inicio a el no le importa el equipo de Nicaragua nunca mostro interes.!! la verdad no tiene amor a la patria.. pero se que Nicaragua lo castigara!!! igual le deseo lo mejor..!! pareciera no ser Nica! VIVA NICARAGUA

  3. Mauricio Davila Wills
    Hace 11 años

    El ir y devenir, dar vueltas al arbusto sin parar, pujar y contraempujar, y la falta de seriedad a una competencia en donde se pone en juego el honor y la historia beisbolera de la “Legendaria Casaca Azul y Blanco”, son los verdaderos sintomas de un presagio, quizas, de que los resultados al fin no sean benignos. Si hay que menearse, es pero cosa de ahorita; el tiempo apremia y los minutos siguen su ruta a su meta final. De hoy en adelante, el grito tiene que ser : !A movilizarse (hurry-up)!…

  4. Nicaraguense
    Hace 11 años

    Cuidado se le ocurren meter a Padilla al Salon de la Fama de Nicaragua algun día, este fulano no se lo merece es un antipatriota.

  5. Humberto
    Hace 11 años

    A todos los que escriben al peso de sus dedos sin ponerse a pensar antes. solo quiero comentar algo para que lo analizen con respecto a la posicion de Padilla, recuerden que el vive de su brazo y el dia que se se lesione ninguno de ustedes ni mucho menos el gobierno de Nicaragua lo va a mantener , asi que tiene todo el derecho de aceptar o declinar representar a Nicaragua.
    Solo el sabe las condiciones que le estan proponiendo para jugar en Panama asi que solo el sabe si lo toma o lo deja.

  6. Hace 11 años

    Y a debieran de olvidarse de Padilla como posible integrante de la seleccion. Eso de problemas familiares y no se que otro ocho cuartos, son puras pamplinas o como se diria en el idoma que el todavia nodomina a pesar de los muchos anos de vivir en los USA. Padilla’s excuses are all pure B.S.

  7. Hace 11 años

    Una notita para Humberto, eso de lesionarse lanzando posiblemente en dos partidos, no se lo cree ni Sansom Melena o Dalila Y digo esto, porque Padilla despues de estar lanzando en el gran circo por mas de 12 anos y contando, en su veterania, el ahora sabe como lanzar y al mismo tiempo cuidarse el brazo en forma adecuada y profesional. Ademas que siendo el un agente libre, no tiene que pedirle permiso a nadie si ese es el caso, y claro, si el asi lo cree conveniente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí