14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Cabrera, recibido en el home, tras decidir la batalla para el Bóer. LA PRENSA/ENRIQUE OPORTA

Debut a lo grande

Justo cuando el Bóer batallaba por una carrera, el dominicano Juan Cabrera disparó el hit decisivo de la noche y empujó a los Indios a una victoria 4-3 sobre los Leones, para completar una magnífica presentación de credenciales.

Dominicano Cabrera decide primer duelo en el que participa

Edgard Rodríguez C.

Justo cuando el Bóer batallaba por una carrera, el dominicano Juan Cabrera disparó el hit decisivo de la noche y empujó a los Indios a una victoria 4-3 sobre los Leones, para completar una magnífica presentación de credenciales.

[doap_box title=”Detalles” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

– Juan Cabrera se fue de 5-2, con dos remolques y tres ponches ante los Leones anoche. “Debo adaptarme a los picheos rompientes”, explicó a Miguel Espinoza de Radio Ya.

– Berman Espinoza ganó el juego, al lanzar 3.2 episodios de una carrera y dos hits. Logan Williamson (0-1) perdió, al ceder una carrera en dos entradas de labor como relevista.

[/doap_box]

Cabrera le puso fin a un empate 3-3 con su cañonazo al jardín derecho en el noveno episodio, que permitió anotar a Javier Robles la carrera que dejó en el campo a los Leones, quienes amanecen hoy solos en el último lugar de la liga.

Los Indios llegaron a disfrutar de una ventaja 3-0, construida en los primeros tres episodios y protegida compulsivamente por Chris Cooper, a través de cinco innings.

Pero en el sexto, los Leones se acercaron 3-2 y en el séptimo, forzaron el empate a tres, que se decidió con el batazo de Cabrera ante el relevista Wilder Rayo.

La tribu inauguró la pizarra 1-0 en el primer inning, mediante sencillos de Jilton Calderón y Luany Sánchez ante Oswaldo Rodríguez, a quien Juan Oviedo le disparó jonrón para el 2-0 en el segundo.

Los capitalinos ampliaron a 3-0 en el tercero, cuando Justo Rivas dio hit y a pesar de una doble play de Sánchez, tras boleto a Juan Camilo, anotó por sencillo del dominicano Cabrera, mientras Cooper echaba humo con cinco ceros.

Pero en el sexto, Jimmy Mojica y Dwight Britton pisaron el plato por los felinos, gracias a elevado de Jospeh Weik y doblete de Cristian Guerrero. Entró Berman Espinoza y no pudo evitar el empate 3-3.

Sin embargo, después de un buen esfuerzo de Jacinto Carrera y Logan Williamson, Rayo no pudo sostener el empate y León tropezó.

Deportes Juan Cabrera Leones de León archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MARLON
    Hace 11 años

    Como se mire que lo que les importa es el Boer a la prensa..cada punto lo hablan…pero el otro juego solo lo que escuchan en las radios eso es lo que ponen,el uniforme de Flores no es el de casa es de visitante si nadie fue a ver ese juego y fue mejor de los que ellos hablan..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí