VIRTUAL LIFE
TECNO
AOL desea volver a ser relevante en el campo del webmail. Para ello han lanzado Alto , un cliente con un énfasis muy marcado en la organización y en la experiencia visual en donde han hecho un gran trabajo de documentación sobre cómo la gente usa el email hoy en día.
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Alto está diseñado para ser muy eficiente en la organización de correos electrónicos. Para ello los correos se separan en grupos según diversos criterios. Podemos encontrar los personales, los de correos electrónicos con adjunto, con fotos y notificaciones de servicios sociales.
También podemos crear nuestros propios grupos basados en el remitente, destino o palabras clave.
Para AOL la idea que perseguían era la de replicar el comportamiento que hace la gente con las cartas.
Vieron que cuando organizamos el correo físico lo que hacemos es apilar nuestras cartas según temas. Ellos han querido aplicar esta división a la web y hacerlo de una manera simple y automática, para que no sea complicado organizar cientos de correos electrónicos.
Los mensajes pueden ser consultados de manera rápida y por año. Se pueden marcar los favoritos muy rápidamente e incluso se pueden marcar para más adelante, con lo que Alto los vuelve a hacer aparecer después del tiempo señalado.
También permite acceder a Google Calendars y a Google Drive e incluso nos ofrece estadísticas visuales sobre el tráfico proveniente de cada remitente.
EXTRAS
Una de las ventajas de Alto es que no es necesario crearse una nueva cuenta. Alto permite trabajar con el email de AOL, pero también con Gmail, Yahoo o iCloud y no solo con una de ellas, ya que tiene un máximo de hasta cinco cuentas simultáneas.
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