14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 LA PRENSA/VIRTUAL LIFE

¡Tus email en Alto!

AOL desea volver a ser relevante en el campo del webmail. Para ello han lanzado Alto , un cliente con un énfasis muy marcado en la organización y en la experiencia visual en donde han hecho un gran trabajo de documentación sobre cómo la gente usa el email hoy en día.

VIRTUAL LIFE

TECNO

AOL desea volver a ser relevante en el campo del webmail. Para ello han lanzado Alto , un cliente con un énfasis muy marcado en la organización y en la experiencia visual en donde han hecho un gran trabajo de documentación sobre cómo la gente usa el email hoy en día.

[doap_box title=”Ver para creer” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Por el momento Alto requiere de invitación para poder acceder, aunque puede solicitar una desde su web oficial. Está en una fase muy temprana de su desarrollo, y todavía tenemos que ver versiones del cliente web optimizadas para teléfonos móviles. Es un intento que puede ser peligrosamente “tirado al montón” de otras propuestas que han probado a modernizar el correo electrónico, así que esperemos que tengan algún as en la manga a medio plazo.

[/doap_box]

Alto está diseñado para ser muy eficiente en la organización de correos electrónicos. Para ello los correos se separan en grupos según diversos criterios. Podemos encontrar los personales, los de correos electrónicos con adjunto, con fotos y notificaciones de servicios sociales.

También podemos crear nuestros propios grupos basados en el remitente, destino o palabras clave.

Para AOL la idea que perseguían era la de replicar el comportamiento que hace la gente con las cartas.

Vieron que cuando organizamos el correo físico lo que hacemos es apilar nuestras cartas según temas. Ellos han querido aplicar esta división a la web y hacerlo de una manera simple y automática, para que no sea complicado organizar cientos de correos electrónicos.

Los mensajes pueden ser consultados de manera rápida y por año. Se pueden marcar los favoritos muy rápidamente e incluso se pueden marcar para más adelante, con lo que Alto los vuelve a hacer aparecer después del tiempo señalado.

También permite acceder a Google Calendars y a Google Drive e incluso nos ofrece estadísticas visuales sobre el tráfico proveniente de cada remitente.

EXTRAS

Una de las ventajas de Alto es que no es necesario crearse una nueva cuenta. Alto permite trabajar con el email de AOL, pero también con Gmail, Yahoo o iCloud y no solo con una de ellas, ya que tiene un máximo de hasta cinco cuentas simultáneas.

Tecnología AOl correo electrónico nuevo modo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. VIKTOR DE LA TRABA
    Hace 11 años

    Ni siquiera ponen la dirección del sitio web, además, eso no es nada nuevo en el webmail, con gmailm yahoo, hotmail, etc. etc, se puede hacer toda esa tontera. Publiquen algo más interesante, porque AOL está más dirigido a un público de EEUU y no para Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí