14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chicos en pasarela fashion Javier Poveda Los candidatos a Míster Nicaragua 2012 estarán una vez más ante el público en una pasarela organizada por la agencia JE Models. El evento se realizará este sábado a partir de las 5:30 p.m. en la plaza

Chicos en pasarela fashion

Los candidatos a Míster Nicaragua 2012 estarán una vez más ante el público en una pasarela organizada por la agencia JE Models.

Javier Poveda

Los candidatos a Míster Nicaragua 2012 estarán una vez más ante el público en una pasarela organizada por la agencia JE Models. El evento se realizará este sábado a partir de las 5:30 p.m. en la plaza central de Galerías Santo Domingo, donde los aspirantes del certamen modelarán las últimas tendencias prenavideñas en cuanto a estilo masculino, explicó Julio Guadamuz, director de Míster Nicaragua.

“Las pasarelas son parte de las actividades del certamen, pues ayudan a los concursantes a desenvolverse ante el público y a mejorar su actitud, tanto en escena como ante los medios de comunicación. Vienen más actividades, dentro y fuera de Managua donde estarán participando los diez candidatos”, dijo el organizador.

Espectáculo chicos Pasarela varones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí