LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Kobe Bryant disputa el balón con Jason Maxiell, de los Pistons. LA PRENSA/AP/MARK J. TERRILL

Al fin ganan

Kobe Bryant y Pau Gasol han alzado suficientes trofeos de campeones como para percatarse de que realmente no deberían estar muy emocionados por un triunfo en la primera semana de noviembre.

AP

[doap_box title=»Calma» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Las crecientes preocupaciones de Lakers de Los Angeles en torno a la nueva ofensiva del entrenador Mike Brown y la capacidad de resistencia de su roster de veteranos se esfumaron por un día frente a los Pistons de Detroit, que nunca estuvieron arriba en el marcador ni representaron una amenaza.

[/doap_box]

Kobe Bryant y Pau Gasol han alzado suficientes trofeos de campeones como para percatarse de que realmente no deberían estar muy emocionados por un triunfo en la primera semana de noviembre.

Después de que los Lakers de Los Ángeles tropezaron las últimas cinco semanas sin ganar ningún partido en ninguna parte, Kobe y Pau dilucidaron que está bien disfrutar una pequeña victoria.

Dwight Howard anotó 28 puntos, Bryant hizo 15 unidades y repartió ocho asistencias, y los Lakers por fin lograron el domingo su primer triunfo de la campaña al arrollar 108-79 a los Pistons de Detroit, que no han ganado un solo encuentro.

“Teníamos que detener la hemorragia, y no había otra forma de hacerlo que salir esta noche y obtener una victoria sólida”, dijo Gasol, quien metió 14 puntos. “En estos momentos nos quitamos un poco de tensión”.

Metta World Peace anotó 18 unidades para los Lakers, que se fueron de 0-8 en la pretemporada y arrancaron la campaña regular de 0-3 apenas por cuarta ocasión en la historia de la franquicia a pesar de que obtuvieron los servicios de Howard y Steve Nash a mediados de año.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: