LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Erasmo Ramírez tiene programado lanzar cinco episodios hoy. LA PRENSA/EL INFORMADOR/VENEZUELA

Erasmo lanza hoy

El rivense Erasmo Ramírez vuelve a la trinchera esta tarde (6:00 p.m.) en el beisbol venezolano para enfrentar a los Caribes de Anzoátegui, en su penúltima salida previo a su participación con Nicaragua en las Eliminatorias del Clásico Mundial de Beisbol, del 15 al 20 de este mes en Panamá.

Gerald Hernández

[doap_box title=»Cifras» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Erasmo Ramírez tiene balance de 0-1 y efectividad de 5.14 en dos aperturas con Lara.

Al rivense le anotan cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en siete entradas, con siete hits, una base y tres ponches.

Juan Carlos Ramírez lleva 1-0 y 16.20 en efectividad, por tres carreras limpias en 1.2 innings, con cinco hits, dos bases y tres ponches.

[/doap_box]

El rivense Erasmo Ramírez vuelve a la trinchera esta tarde (6:00 p.m.) en el beisbol venezolano para enfrentar a los Caribes de Anzoátegui, en su penúltima salida previo a su participación con Nicaragua en las Eliminatorias del Clásico Mundial de Beisbol, del 15 al 20 de este mes en Panamá.

Erasmo, quien lleva una derrota sin victoria en dos apariciones, cruzará disparos con el zurdo José Álvarez, quien es considerado uno de los principales prospectos del picheo de los Marlins de Miami.

El nica enfrentó en sus dos primeras salidas a los equipos más bateadores de la liga venezolana, las Águilas del Zulia y los Bravos de Margarita. Ahora tendrá otra exigente prueba porque los Caribes son cuartos en bateo con .275 de promedio colectivo y entre sus artilleros de más respeto están José Castillo (.321), el panameño Luis Durango (.324), Gorkys Hernández (.308), Alexis Amarista (.289), Gustavo Molina (5 HR) y Luis Núñez, líder del equipo con 10 carreras impulsadas.

La siguiente aparición del nica será el domingo contra los Tiburones de La Guaira, en donde se encontrará con el nica Juan Carlos Ramírez, quien es relevista.

A propósito de J.C., el domingo relevó por tercera vez y permitió dos carreras sin sacar out.

El capitalino, quien entró en el séptimo inning contra los Navegantes de Magallanes y su equipo arriba 7-1, dio boleto a Andrés Blanco y Erold Andrus lo expulsó de la colina con un jonrón.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: