14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Sonido + cool!

El gran trabajo que ha efectuado Panasonic en el apartado del diseño es loable. Han cuidado mucho este aspecto para que el producto cautive nuestra mirada desde el primer instante.

Virtual Life

VIDA

El gran trabajo que ha efectuado Panasonic en el apartado del diseño es loable. Han cuidado mucho este aspecto para que el producto cautive nuestra mirada desde el primer instante.

[doap_box title=”¡Ojo!” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Una de las partes donde se podrían haber esforzado un poco más es en el ajuste, los auriculares HXD5 están hechos para cabezas específicas, o te quedan bien o te quedan mal, no se puede alargar la diadema para adaptarlos a la cabeza. En cuanto a la longitud del cable está dentro de lo correcto y no vamos a tener ningún problema puesto que mide 1.20 metros.

[/doap_box]

El logotipo de la marca está ubicado al final de cada lado de la diadema en un tamaño reducido, predominando así el color blanco en todo el producto sin ningún elemento de distracción.

Gracias a esto, los HXD5 se convierten en unos auriculares llamativos y sobre todo vistosos. En un entorno de poca luz, podemos apreciar el reflejo de los espejos cromados que tienen en las partes exteriores dando en realidad la sensación de brillar en la oscuridad. Una vez más, es obra de la gran labor que han desarrollado en su estética.

SON DE CALIDAD

Las almohadillas de los auriculares son de cuero sintético, muy suaves al tacto y nos dan una sensación de total comodidad cuando las tenemos sobre las orejas.

Estos auriculares no destacan solo en el diseño, sino que también en el sonido dado que es su principal función. Cuenta con alta calidad gracias a la unidad de controlador de 40 milímetros. Y se nota cuando vamos escuchando música pues percibimos un sonido nítido y envolvente.

Como no existe ningún producto perfecto, hemos encontrado que este falla un poco en el aislamiento del ruido exterior.

Cuando estamos escuchando música baja se oye en exceso todo lo que pasa alrededor, en cambio, si subimos el volumen el problema disminuye considerablemente. Los HXD5 son elegantes con un aspecto minimalista y un diseño exquisito y urbano.

Tecnología audífonos Auriculares música Panasonic archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Carlos Colón / Panasonic Latin America S.A.
    Hace 11 años

    Buenas tardes Estimados colaboradores de La Prensa, Managua.
    Agradecido de antemano por la nota de prensa hacia nuestro producto.
    El audifono modelo HXD5, posee en los laterales unas extensiones del mismo color del auricular de 1 pulgada y media, que salen de la parte interna del diadema y conectan con la unidad del controlador de sonido, para el ajuste entre la altura de la cabeza y las orejas de las persona.
    Agradecido por su ajuste en la nota de prensa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí