Simpatizantes del PLC bloquean paso en La Trinidad

Ayer miércoles 7, alrededor de las 6 de la tarde un grupo de jóvenes simpatizantes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), bloquearon el paso en la carretera de la Trinidad, Estelí, protestado sobre los resultados de las elecciones municipales.

Roberto Mora

Corresponsal/Estelí

edicion.digital@laprensa.com.ni

Ayer miércoles 7, alrededor de las 6 de la tarde un grupo de jóvenes simpatizantes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), bloquearon el paso en la carretera de la Trinidad, Estelí, protestado sobre los resultados de las elecciones municipales.

Los jóvenes exigían que las actas fueran revisadas nuevamente ya que estas presentaban anomalías y supuestos múltiples votos.

El alcalde municipal, Bismarck Rayo intento convencer a los jovenes de no iniciar una protesta, y que en ves presentaran quejas por medio de impugnaciones. Aún asi, esto no evito que el grupo liberal bloqueara el paso en la carretera por al menos 3 horas, lanzando piedras a los postes y luminarias.

Antimotines llegaron al lugar pero no hubo mayor enfrentamiento. Luego de un rato se convenció al grupo de desbloquear el paso.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: