14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Simpatizantes del PLC bloquean paso en La Trinidad

Ayer miércoles 7, alrededor de las 6 de la tarde un grupo de jóvenes simpatizantes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), bloquearon el paso en la carretera de la Trinidad, Estelí, protestado sobre los resultados de las elecciones municipales.

Roberto Mora

Corresponsal/Estelí

[email protected]

Ayer miércoles 7, alrededor de las 6 de la tarde un grupo de jóvenes simpatizantes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), bloquearon el paso en la carretera de la Trinidad, Estelí, protestado sobre los resultados de las elecciones municipales.

Los jóvenes exigían que las actas fueran revisadas nuevamente ya que estas presentaban anomalías y supuestos múltiples votos.

El alcalde municipal, Bismarck Rayo intento convencer a los jovenes de no iniciar una protesta, y que en ves presentaran quejas por medio de impugnaciones. Aún asi, esto no evito que el grupo liberal bloqueara el paso en la carretera por al menos 3 horas, lanzando piedras a los postes y luminarias.

Antimotines llegaron al lugar pero no hubo mayor enfrentamiento. Luego de un rato se convenció al grupo de desbloquear el paso.

Departamentales elecciones muncipales PLC protestas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. gustavo adolfo perez
    Hace 11 años

    la verdad es que tal vez esas personas eran pagadas por dirigentes liberales para que pues para darle mala imagen a nicaragua mas no saben que le dan mas mala imagen a su propio partido entonces creen que eso le es bien a nicargua

  2. GUSTAVO ADOLFO PEREZ
    Hace 11 años

    LA VERDAD ES QUE CON PROTESTAR NO SOLO LE DARÁN MAL IMAGEN A NICARAGUA SI NO TAN BIEN A SU PROPIO PARTIDO DEJEMOS DE HACER LOCURAS Y PON GAMOS NO A PENSAR DE QUE CERIA NICARAGUA EN CAOS POR GENTE RIDÍCULA COMO ESTOS SIMPATIZANTES DEL PLC

  3. Paul L. Delgado
    Hace 11 años

    como deseara que estos “” aspirantes a protagonismos “” se atrevieran a hacer esas normas civicas aca en Estados Unidos de Norte – America..

    cualquier calle que bloquearan aca en la USA….. seria sus ultimo dia de vida..

    les presentarian a los SWAT..
    y tendrian una mejor definicion de lo que es la palabra “”” libre “””

  4. Allahu Akabar
    Hace 11 años

    Esto y mas es de esperarse. Talvez la paralizacion de carreteras por todo el pais es una cabal respuesta a las aberraciones del impostor y serviles.

  5. UN VERDQADERO NICA
    Hace 11 años

    Turbas del PLC bloquean el paso en la carretera la Trinidad Esteli…. corrijan…..

  6. scout Estelí
    Hace 11 años

    estos liberales mal llamados democratas de la trinidad, ahora les robaron? sean serios acaso el mismo dirigente del PLI ELISEO NUÑEZ no dijo en un medio nacional que los mato la division entre los votos del PLC y del PLI y que los que saco el frente fue suficiente para ganar? no sean innorantes, luego cuando los sacan a golpes y humo la policia dicen los reprimen, dejen de lloran y busquen que hacer araganes y holgazanes ridiculos

  7. Cachinflin
    Hace 11 años

    Oe paul, y para que ir tan lejos a los Estados nidos, pais que odias pero que te sentis feliz de vivir en el si aqui nomas en Nicaragua cuando la protesta o el bloqueo de calles se da contra el FSLN ahi los mandan a garrotear, el problema es que cuando son afines al gobierno ahi no les dicen nada y hasta los protegen, te acordas cuando apedrearon la policia de plaza el sol? que dijo la Aminta? que no podian hacer nada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí