14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un muerto y un herido por disturbios en Esquipulas

Ayer en la noche a las 10:10pm Pedro Urbina recibió un disparo en el pie por parte de un oficial de la Policía, ya que éste en estado de ebriedad atacó a un grupo de personas con un machete. El oficial primero disparo al aire como medida preventiva pero Urbina no se detuvp, por lo que el oficial tuvo que dispararle.

Luis Eduardo Martínez

Corresponsal/Matagalpa

[email protected]

Ayer en la noche a las 10:10pm Pedro Urbina recibió un disparo en el pie por parte de un oficial de la Policía, ya que éste en estado de ebriedad atacó a un grupo de personas con un machete. El oficial primero disparo al aire como medida preventiva pero Urbina no se detuvo, por lo que el oficial tuvo que dispararle.

Diez minutos después en otra parte del municipio, Joel Jirón, igual en estado de ebriedad y armado con un machete, siguió a unas personas que terminaron resguardándose en el Distrito Policial. Urbina atacó al oficial de turno el cual tuvo que disparar en defensa propia. El atacante falleció por el impacto de bala en el abdomen.

Se dice que ambos sujetos celebraban las elecciones municpales junto con simpatizantes del Frente Sandinista antes de que los incidentes ocurrieran.

La Policía del municipio aún no ha dado declaraciones de si ambos sujetos estaban relacionados o si fueron incidentes aislados. 

Departamentales asaltos Esquipulas Policía Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cachinflin
    Hace 11 años

    Creo que aqui la policia actuo correctamente pues no importa cual sea la ideologia politica del agresor nadie tiene por que andar queriendo atacar a nadie con machetes, palos o morteros,

  2. libertador
    Hace 11 años

    Estoy satisfecho,entre más gusanos Sandillas se maten entre sí,es un favor que le hacen a la sociedad Nicaraguense,lo mejor de todo es que los mismos piricuacos nos están haciendo el favor de ahorranos un poco de trabajo,porque lo unico cierto es que muy pronto vendrá la Justicia del pueblo democratico y ajusticiará a todos esos gusanos que reprimen al pueblo aplicaremos la Ley del Talión Ojo por Ojo y Diente por Diente. Viva la LIBERTAD.

  3. NICA
    Hace 11 años

    Y entonces el CAOS continua y nadie hace nada, independientemente del Color Politico de los hasta ahora fallecidos, que con este creo que ya suman cuatro, son Nicaraguenses y son Seres Humanos, y todo esto es el Resultado del FRAUDE, provocado por Daniel y Roberto Rivas, HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.

  4. Cloud Falls
    Hace 11 años

    Los verdaderos responsables son aquellos que causan una división en el país con el único propósito de mantenerse en el poder. A ellos no les importa que mueran estos pobres ciudadanos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí