14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otra que suena en la radio

El nuevo sencillo de los Rolling Stones, One More Shot , se estrena hoy jueves en las estaciones de radio de todo el mundo como el último adelanto de su álbum recopilatorio ¡GRRR! , en el año del 50 aniversario de la veterana banda británica.

El nuevo sencillo de los Rolling Stones, One More Shot , se estrena hoy jueves en las estaciones de radio de todo el mundo como el último adelanto de su álbum recopilatorio ¡GRRR! , en el año del 50 aniversario de la veterana banda británica. Este es el segundo sencillo inédito que lanzan este año los incombustibles músicos británicos tras Doom & Gloom , que se estrenó el pasado 11 de octubre, siete años después de su último material inédito. Ambos temas se han incorporado al álbum de grandes éxitos ¡ GRRR! que saldrá a la venta el próximo lunes en el Reino Unido (y el martes en el resto del mundo).

Espectáculo Jueves Rolling Stone sencillo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí