LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El Ferreti tiene cuatro bajas pero los jugadores no están preocupados. LAPRENSA/ H. ESQUIVEL

Motivados

Los días malos ya pasaron para el Walter Ferreti. Ahora los “Policías” gozan de tranquilidad. La tropa de Henry “Huesito” Urbina dejó atrás una mala racha de seis derrotas, cinco consecutivas, en la Primera División.

Nectalí Mora Zeledón

Los días malos ya pasaron para el Walter Ferreti. Ahora los “Policías” gozan de tranquilidad. La tropa de Henry “Huesito” Urbina dejó atrás una mala racha de seis derrotas, cinco consecutivas, en la Primera División.

Ahora el Ferreti es el equipo del mejor momento en la Cuadrangular de Primera División. La tropa de Urbina suma cuatro partidos sin perder en la Primera División. Los Policías están motivados y quieren seguir así.

Por eso mañana buscará el triunfo ante el Juventus en la tercera jornada de la Cuadrangular en el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División.

“Estamos en un buen momento, pero hay que estar enfocados. El Juventus viene con todo. Hay que ganar ese juego porque nos jugamos el liderato”, fueron las primeras palabras del Comisionado General Javier Maynard, subdirector de la Policía Nacional y presidente del Ferreti, quien ayer se presentó a motivar a los jugadores.

Maynard llega habitualmente para motivar a los jugadores o darles buenas noticias.

Ayer su visita respondió a la dos razones. La máxima autoridad del Ferreti le presentó a los jugadores al nuevo gerente general del equipo, el comisionado mayor, Guillermo Saballos. quien sustituirá a Mariano López, quien se encargara exclusivamente de la divulgación.

El Ferreti ante el Juventus será local este sábado a las 3:30 p.m. en el Estadio Olímpico del IND y no en el Estadio Nacional. Al respecto Maynard sostuvo que el cambio no era permanente.

COMENTARIOS

  1. Pablo Bonilla
    Hace 9 años

    Comisionado Mayor, Guillermo Saballos, nos satisfece que usted sea el nuevo gerente de nuestro equipo, esperamos que se implante disciplina en los entrenamientos, segun se dice algunos jugadores no practican los cinco dias de la semana; hay que recordar que son profesionales; en Honduras se practica tres horas y media, segun Darwin Ramirez; cuando yo era corredor en atletismo practicamos mas de tres horas y no recibiamos ni cinco centavos.
    Esperamos su mismo entusiasmo que en el motociclismo.,

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: