14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fernando Torres del Chelsea en acción copntra Steven Gerrard del Liverpool. EFE/EPA/KERIM OKTEN

Liverpool empata con el Chelsea

El Liverpool empató este domingo en el estadio del Chelsea (1-1) con un tanto del delantero uruguayo Luis Suárez y éste se quedó en la 11ª jornada a tres puntos del Manchester United, que el sábado venció al Aston Villa (3-2) con dos goles del mexicano Chicharito Hernández.

LONDRES/AFP

El Liverpool empató este domingo en el estadio del Chelsea (1-1) con un tanto del delantero uruguayo Luis Suárez y éste se quedó en la 11ª jornada a tres puntos del Manchester United, que el sábado venció al Aston Villa (3-2) con dos goles del mexicano Chicharito Hernández.

Se adelantó el equipo local después de que John Terry aprovechara un centro del español Juan Mata (minuto 20). Posteriormente el capitán del campeón de Europa se tuvo que retirar lesionado. En la segunda parte el Liverpool logró igualar el encuentro con un tanto del uruguayo (73).

Con este resultado, el Chelsea se queda en el tercer puesto a tres puntos del United y a uno del Manchester City, que antes había ganado al Tottenham. El Liverpool, que no consigue dar un salto cuantitativo en esta primera parte de la temporada, finaliza la jornada en el puesto 13º.

Antes el equipo de Manchester remontó en su estadio (2-1) ante el Tottenham con un gol del argentino Sergio Agüero, lo que le permitió mantenerse a dos puntos del líder, United.

Se adelantaron los londinenses por medio de Steven Caulker (21) pero, como ya hecho el equipo del italiano Roberto Mancini en muchas ocasiones esta temporada, fue capaz de remontar en la recta final. Primero marcó el internacional argentino Agüero (66), tras regatear después de amagar el tiro y cruzar el balón con clase.

Con el vigente campeón completamente volcado, a dos minutos del final llegó el gol de la remontada. El español David Silva, que regresaba después de varias semanas de baja por lesión, encontró un hueco para servir al bosnio Edin Dzeko que, de primera, no perdonó (88).

En el otro partido del domingo el West Ham (6º) corroboró su buen comienzo de temporada y venció en terreno del Newcastle (1-0).

El sábado, los 'Red Devils' también remontaron aante el Aston Villa, para terminar ganando por 3-2 con un doblete del mexicano Hernández.

Deportes Chelsea empate Liverpool archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí