14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Occidentales se ponen al frente

Los Occidentales se pusieron al frente 2-1 frente al Bóer-Orientales, al vencerlos ayer 9-1 en el estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas, en la serie amistosa de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Oscar González Morales

Los Occidentales se pusieron al frente 2-1 frente al Bóer-Orientales, al vencerlos ayer 9-1 en el estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas, en la serie amistosa de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

El bateo de los Occidentales volvió a mostrarse fuerte, aunque esta vez no descargaron jonrones, con Mesac Laguna como el mejor bateador del día, al irse de 5-3 con un doble, una carrera anotada y tres empujadas.

Otro de tres hits fue el holandés Curt Smith, también en cinco turnos, con par de remolques y una anotación.

El estadounidense Joseph Weik bateó de 2-2, Edgar López de 4-2, al igual que Lenín Aragón.

Por el Bóer-Orientales, Mark Minicozzi fue el único de dos hits, en igual número de turnos, los dos fueron dobles y anotó una.

Jorge Narváez lanzó 1.2 entradas de un hit, un ponche y un boleto, lo que le valió para apuntarse la victoria.

Logan Williamson, de Estados Unidos, fue el abridor de los Occidentales, y en cuatro entradas permitió una carrera, cuatro hits y ponchó a tres.

La derrota del Bóer-Orientales fue la cuenta de Mario Peña, abridor del juego, que en 3.1 episodios permitió tres carreras, nueve hits y cuatro ponches.

El próximo encuentro de esta serie, que es a beneficio del beisbol menor del país, se realizará el miércoles en el estadio Pedro Selva de Jinotepe, Carazo, a las 6:00 p.m.

La siguiente parada será el jueves en el Rufo Marín de Estelí, a las 6:00 p.m. y se terminará en el Carlos Guerra Colindres de Juigalpa a las 10:30 a.m.

Deportes bateo LBPN occidentales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí