Oscar González Morales
Divino Pastor salta a la vista como favorito, por sus antecedentes y resultados, y aunque pasó problemas el Liceo Franciscano hizo los méritos para pelear el título. Este será el duelo hoy, en el partido de ida de la final del Desafío F6X de futbol colegial.
Estos conjuntos reeditan la final de la edición pasada, a partir de hoy a las 3:00 p.m. en la Zona Deportiva de Managua, en la que el Divino Pastor fue el vencedor y se llevó el trofeo de campeón.
Los muchachos del Divino Pastor fueron los mejores de las fases regular y hexagonal, y superaron sin problemas al Calasanz en semifinal
Carlos Medrano, Kairo Figueroa, César Lacayo y José Benavidez, son los atacantes que tienen en esta final a este conjunto.
Pero el favoritismo no debe ser mayor preocupación para el conjunto del Liceo Franciscano, tras ser quinto en la primera etapa del torneo, superaron al Calasanz y al Divino Pastor, equipos de mejor proyección en ese momento.
Por el tercer puesto, Calasanz y Verde Sonrisa jugarán el partido de ida a las 2:00 p.m. en la cancha central de la Zona Deportiva. A las 3:00 p.m. será en primer duelo de la final.
Ver en la versión impresa las páginas: 9 B
