14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caballero regresa el 24

Randy Caballero, hijo del entrenador nicaragüense Marcos Caballero y quien pelea con los colores Azul y Blanco del Pabellón Nacional, tiene programado regresar a los entarimados el 24 de este mes, en una cartelera que organizará Golden Boy Promotions, con la pelea estelar que será protagonizada por Andre Berto contra Robert Guerrero, por el título interino welter del CMB.

Randy Caballero, hijo del entrenador nicaragüense Marcos Caballero y quien pelea con los colores Azul y Blanco del Pabellón Nacional, tiene programado regresar a los entarimados el 24 de este mes, en una cartelera que organizará Golden Boy Promotions, con la pelea estelar que será protagonizada por Andre Berto contra Robert Guerrero, por el título interino welter del CMB. Caballero (6-0, 8 nocauts) aún no tiene un rival designado para esa noche, pero será una buena oportunidad de lucir su talento, porque esa velada que será organizada en Ontario, California, será transmitida por HBO.

Deportes boxep Golden Boy Promotions Randy Caballero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. konde
    Hace 11 años

    Tiene 6 peleas echas 0 derrotas y 8 ko ..imajinense.como consiguio los prepay 2 ko

  2. Joseph
    Hace 11 años

    Este man, lo que tiene de Nica, es al papa, pero lo vi en una cartelera y no andaba ninguna bandera de nicaragua, asi que el es que nicaraguense lo siente y lo demuestra, quizas viene aqui por cambiar de ambiente, pero eso de nica para el es de la boca para fuera.

  3. Horvin Cuban
    Hace 11 años

    Randy Caballero, hijo del entrenador nicaragüense Marcos Caballero hasta ahí no mas, el pelea para USA no para Nicaragua, señores por favor, uno es de donde uno nace

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí