14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miradas

Hay miradas que cautivan, que hechizan, que encantan y enamoran. Es, sin lugar a dudas, una realidad que no podemos negar.

Fátima Arellano

Editora

Hay miradas que cautivan, que hechizan, que encantan y enamoran. Es, sin lugar a dudas, una realidad que no podemos negar.

Las miradas más profundas son las que provienen desde el alma por su pureza y grandeza. Eso y más es lo que Amaranta desea transmitir con su segunda exposición fotográfica titulada Miradas. Con 42 imágenes, esta joven fotógrafa refleja la labor que desempeñan muchas mujeres nicaragüenses, a quienes ella describe como sutiles, fuertes e independientes.

La exposición se presentará en la Alianza Francesa de nuestro país y en la de Honduras. Todos están cordialmente invitados.

Por otra parte, en nuestro tema de salud hablamos sobre las arrugas más frecuentes. Se dice que desde que nacemos comenzamos a envejecer, por eso hoy les decimos qué las origina y de qué manera las podríamos atenuar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí