14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Volvió el relajo en terminal de Masaya

Unos 200 comerciantes invadieron la terminal de buses, aduciendo que era demasiado el tiempo que esperaron en las calles aledañas adonde fueron ubicados hace un poco más de un mes, mientras duraba el proyecto de adoquinado del sitio, ejecutado por la Alcaldía.

Unos 200 comerciantes invadieron la terminal de buses, aduciendo que era demasiado el tiempo que esperaron en las calles aledañas adonde fueron ubicados hace un poco más de un mes, mientras duraba el proyecto de adoquinado del sitio, ejecutado por la Alcaldía. Jeneth Duarte, comerciante, dijo que la Intendencia mandó a que rayaran con cal los espacios para ingresar y que conforme a una lista reservaban el lugar para las comerciantes ausentes “pero como hay una cantidad de personas que no están en el censo, entonces, estas ingresaron y usurparon estos lugares, esto es un descontrol total”.

Departamentales Caos Masaya mercado terminal de buses archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí