14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Costa Rica vende deuda externa

Costa Rica puso a disposición del mercado internacional, 1,000 millones de dólares en bonos de deuda externa, de un total de 4,000 millones que tiene previsto vender en los próximos cuatro años.

Costa Rica puso a disposición del mercado internacional, 1,000 millones de dólares en bonos de deuda externa, de un total de 4,000 millones que tiene previsto vender en los próximos cuatro años. Los llamados “Eurobonos” generan una tasa de interés de 4.25 por ciento a un plazo de 10 años. La emisión de estos títulos valores fue aprobada por el Congreso como medida para financiar y combatir el déficit fiscal de entre el 4 y 5 por ciento que enfrentará el país. La colocación de los bonos está a cargo de los bancos Deutsche Bank y Citigroup, informaron las autoridades locales.

Economía Costa Rica deuda externa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez
    Hace 11 años

    Este es un paso bien dado y muy inteligente.Nicaragua deberia de hacer lo mismo,es un respiro de insumos para la economia presente y futura.Deberian de hacer un estudio a fondo al respecto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí