14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los brasileños han dado la campanada de alerta en el Clásico Mundial. LA PRENSA/G. MIRANDA/PANAMÁ

Brasil tras pase

Brasil martilló de a poco a los lanzadores de Colombia con su ofensiva oportuna y se impuso por 7-1 ayer para avanzar a la disputa del boleto del Clásico Mundial de Beisbol.

Panamá / Ap

Brasil martilló de a poco a los lanzadores de Colombia con su ofensiva oportuna y se impuso por 7-1 ayer para avanzar a la disputa del boleto del Clásico Mundial de Beisbol.

[doap_box title=”11 hits” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • bateó Brasil en su triunfo de 7-1 logrado este sábado sobre Colombia, que también disparó 11 imparables, pero sin la efectividad de los brasileños.

[/doap_box]

La selección dirigida por Barry Larkin, el exjugador de los Rojos de Cincinnati y miembro del Salón de la Fama, dejó en claro que su victoria del jueves por 3-2 sobre Panamá no fue casualidad.

Con su segunda victoria, Brasil irá al partido de mañana para dirimir el pasaje al Clásico Mundial del 2013, a disputarse en marzo. Colombia (1-1) esperará al ganador del partido de fondo entre Panamá y Nicaragua, para definir el domingo al rival de los brasileños.

Los brasileños descargaron una ofensiva de 11 imparables y un picheo hermético para doblegar a los dirigidos por el exgrandes ligas Eduardo Pérez, que venían de vapulear 8-1 a Nicaragua.

Colombia perdió en la misma primera entrada a su abridor Marwin Vega, quien se resintió en una pierna al hacer un lanzamiento. Solo logró sacar un out. El bateo colombiano no estuvo tan oportuno como ante los nicaragüenses, y dejó a seis hombres esperando remolque en los cuatro primeros episodios.

“El picheo”, declaró contundente Pérez en la rueda de prensa, al responder sobre cuál fue la clave de Brasil el sábado. “El jueves lo hizo contra Panamá”.

“Dejamos a muchos corredores en base, le dimos muchas oportunidades”, señaló.

Deportes brasileños campanada Clasico Mundial archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Base-ball (out)
    Hace 11 años

    me recuerda cuando la seleccion “Nica” le ganó a ALEMANIA en BASEBALL 11 a 0, jajajajajaja pero despues los verdaderos paises beisboleros los nalguearon, y ese fue su unico triunfo en esa ocasion; Brazil???? si es potencia futbolera como alemania, asi de tan malo esta nuestro baseball, pobres para los que pensaron que al menos ganariamos un partido para mantener el alegron de BURRO talvez un buen bono solidario los alienta

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí