14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El colombiano Radamel Falcao (C), del Atlético, en manejo del balón. la prensa/efe/miguel molina

Atlético sigue cerca

El Atlético de Madrid se mantuvo cerca del líder Barcelona en la liga española de futbol tras su victoria este domingo en cancha del Granada por 1-0 en la 12 fecha.

Barcelona / AP

El Atlético de Madrid se mantuvo cerca del líder Barcelona en la liga española de futbol tras su victoria este domingo en cancha del Granada por 1-0 en la 12 fecha.

Un gol de Arda Turan a los 61 minutos le valió los tres puntos al equipo que dirige el argentino Diego Simeone, que volvió a ganar de visitante tras su derrota previa en Valencia y ha sumado 31 de los 36 puntos posibles.

Barcelona, el líder invicto del torneo tras vencer el sábado al Zaragoza, aventaja al Atlético con tres puntos de diferencia (34-31). El Real Madrid, vigente campeón, es tercero con 26 unidades y alcanzará el clásico capitalino dentro de dos fechas por debajo de su rival de ciudad en la clasificación.

Al cierre de la jornada, el argentino Federico Fazio (5 y 43) y José Antonio Reyes (1 y 32) anotaron sendos dobletes en la goleada del Sevilla al Betis en el clásico andaluz, saldado por 5-1 tras recortar Rubén Castro (66) y cerrar la cuenta Ivan Rakitic en los descuentos.

Los locales quedaron séptimos con 18 puntos, uno menos que el conjunto bético, último clasificado en puestos europeos.

La primera mitad entre Granada y Atlético fue igualada pero con mejores sensaciones para los locales, que rozaron el 1-0 en un tiro de Mikel Rico que atajó, felino de reflejos, Thibaut Courtois, y un disparo al poste de Gabriel Torje, cuyo rebote tampoco acertó a rematar a gol Yache Brahimi.

El ritmo se incrementó en el segundo tiempo y, en el intercambio de golpes, Turan cazó un pase al segundo palo de Jorge Resurrección “Koke” para poner a los visitantes en ventaja.

Deportes Atlético de Madrid Barcelona archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí