14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lista tropa nica

En medio de una ceremonia emotiva, fue abanderada la Selección Nacional que participará en el VI Campeonato Centroamericano Infantil A y Juvenil C y el I Torneo Centroamericano de Kids Ahtletics Infantil B.

Rosa Membreño

En medio de una ceremonia emotiva, fue abanderada la Selección Nacional que participará en el VI Campeonato Centroamericano Infantil A y Juvenil C y el I Torneo Centroamericano de Kids Ahtletics Infantil B.

En la ceremonia, que tuvo lugar ayer en el Comité Olímpico Nicaragüense (CON), estuvo presente Xiomara Larios, presidente de la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA), María Antonieta Ocón, secretaria de la FNA y Roberto Espinoza, en representación del CON.

El evento se estará llevando a cabo en San José, Costa Rica, del 23 al 25 de noviembre.

La mayoría de la delegación pinolera es de Nandaime, y en menor cantidad de Rivas, Nagarote y Jinotega.

“Esperamos que den lo mejor de si porque ustedes serán los atletas que nos representarán en el futuro”, expresó Xiomara Larios, presidente de la FNA.

La jinotegana María José Cortes, del Club Kilambé de marcha deportiva, fue la encargada de recibir el pabellón nacional.

“El año pasado siendo infantil participé en esta competencia y ahora voy por el oro en 2000 metros lisos y en marcha. Nandaime tiene atletas muy fuertes y hay esperanzas de que hagamos un buen trabajo”, manifestó Cortes, de 14 años.

En tanto, el entrenador, Roberto Delgadillo manifestó: “tenemos una representación nicaragüense bien compacta, hay varios juveniles que han participado en varios campeonatos y estamos seguros que vamos a traer medallas”.

Deportes atletismo Selección Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí