14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El verdugo

Un jonrón de Mark Minicozzi con dos corredores a bordo en el tercer inning, dirigió al Bóer a una victoria 9-4 sobre los Tigres del Chinandega, en la cual Elmer Reyes y Juan Oviedo también se fueron a la calle, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez.

 

Gerald Hernández

Un jonrón de Mark Minicozzi con dos corredores a bordo en el tercer inning, dirigió al Bóer a una victoria 9-4 sobre los Tigres del Chinandega, en la cual Elmer Reyes y Juan Oviedo también se fueron a la calle, anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez.

[doap_box title=”Tendido” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

– Granada dejó tendido 3-2 a León en el décimo inning, con imparables consecutivos de Jimmy González y Ofilio Castro, más fly de sacrificio de Leivi Ventura.

– El bullpen felino desperdició una joya de picheo de Logan Williamson, quien tiró 7.2 entradas de tres hits y ninguna carrera, pero Horace Rigby y Wilfredo Amador admitieron una anotación cada uno en el noveno.

– Ganó Eduardo Sierra (2-1) y perdió Jacinto Carrero (0-1).

[/doap_box]

Reyes y Oviedo empujaron dos carreras cada uno en los innings seis y siete, respectivamente, para sacar de juego a los chinandeganos, que ahora solamente tienen un juego de ventaja sobre la tribu, en la lucha por el segundo lugar de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua.

Oviedo, de origen chinandegano se ha convertido en el verdugo de su antiguo equipo, el cual lo dejó fuera esta temporada. El artillero lleva cuatro jonrones y 16 carreras impulsadas contra los Tigres, mientras que frente al resto de conjuntos de la liga solamente tiene un vuelacercas y un remolque. Además, batea para .467 ante el picheo chinandegano, por 14 imparables en 30 turnos, de acuerdo a las estadísticas de Sergio Álvarez.

Antes del feroz cierre del Bóer, el zurdo Christopher Cooper (3-1) tuvo que batallar para mantenerse arriba y lo consiguió con una labor de seis entradas, seis hits, cuatro carreras, una base y cinco ponches.

Berman Espinoza siguió con dos ceros y Johnny Polanco, quien recibió elogios de Denis Martínez durante su participación con la Selección Nacional, debutó con un inning perfecto para sellar el triunfo. El perdedor fue José David Rugama (1-1), sacudido por el tablazo de Minicozzi.

El Bóer conectó 10 hits y Mark Minicozzi fue el máximo productor con cuatro. Jilton Calderón se fue de 5-3 y lleva una hilera de 10 juegos dando de hit, mientras que Oviedo estuvo de 3-2 y alargó su racha a 12, al mismo tiempo que presiona a Yurendell de Caster en los lideratos de jonrones (6 a 5) y empujadas (18 a 17).

El Bóer viaja a León para enfrentar esta noche (6:00 p.m.) a los melenudos en un juego de reprogramación.

Deportes Bóer Mark Minicozzi Tigres del Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí