14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la piel de Liz

En el set de Cleopatra en 1962, la más popular y bella estrella de la época, Elizabeth Taylor, cae en los brazos de uno de los más reconocido actores, Richard Burton. La película

AGENCIA

VIDA

En el set de Cleopatra en 1962, la más popular y bella estrella de la época, Elizabeth Taylor, cae en los brazos de uno de los más reconocido actores, Richard Burton. La película Liz & Dick narra el tempestuoso romance que vivió la pareja.

Pretendía ser la gran vuelta al cine para Lindsay Lohan, pero las críticas hasta el momento han sido muy negativas. Ningún crítico norteamericano considera que Lindsay esté a la altura para representar a un personaje tan importante en la historia del cine.

Sin embargo, Lindsay no opina lo mismo, tal y como declaró durante el estreno: “Me parezco a ella en muchos aspectos: estar en la escena pública, convivir con el estrés de lo que dice la gente, tanto si es verdad como si es falso”.

Coincidiendo con la semana del estreno, la revista estadounidense US Weekly publica una entrevista con la actriz en la que asegura: “No me arrepiento de nada. Me he hecho un tatuaje que dice ‘Vive sin arrepentimiento’. No digo que quisiera ir a la cárcel, pero he aprendido de ello”.

La cinta Liz & Dick se transmite el domingo en el canal Lifetime.

Espectáculo Elizabeth Taylor Linday Lohah archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí