14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Volvió el bullicio en terminal de Masaya

El bullicio volvió a ser parte del ambiente de la terminal de buses del mercado Ernesto Fernández, de Masaya. Tras la lucha de los vecinos, directiva central de comerciantes y transportistas, durante más de cincuenta días, al fin se acordó que las unidades entraran.

El bullicio volvió a ser parte del ambiente de la terminal de buses del mercado Ernesto Fernández, de Masaya. Tras la lucha de los vecinos, directiva central de comerciantes y transportistas, durante más de cincuenta días, al fin se acordó que las unidades entraran. Los comerciantes se quejaban de bajas ventas porque habían sacado a las unidades de transporte mientras ejecutaban el mejoramiento de la terminal. “Esperamos que ahora sí podamos recuperarnos de nuestros bolsillos, esperamos que la gente venga al mercado a realizar sus compras cómodamente. Creo que con esta decisión todos salimos ganando”, celebró Carlos Valle, vendedor en el centro de compras.

Departamentales bullicio Masaya terminal de buses archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí