14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías en un partido con la Selección Nacional de Futbol. LA PRENSA/ARCHIVO/O. NAVARRETE

Está cotizado

El futuro profesional del Raúl Leguías está lejos de Nicaragua, por el momento. El delantero panameño, nacionalizado nicaragüense, jugará un años más, por lo menos, en ligas extranjeras.

Nectalí Mora Zeledón

El futuro profesional del Raúl Leguías está lejos de Nicaragua, por el momento. El delantero panameño, nacionalizado nicaragüense, jugará un años más, por lo menos, en ligas extranjeras.

La actuación de Leguías, este año, en la Liga de Angola catapultó su carrera. Ahora tiene muchas puertas abiertas para seguir creciendo.

“Tengo ofertas de equipos de Portugal, Francia, Corea del Sur, Malasia, Ecuador, la MLS y México”, asegura el atacante de la Selección Nacional de Futbol, sin revelar los nombres de los clubes interesados en sus servicios.

Leguías sostuvo que todas las propuestas son para jugar en la Primera División, excepto la de México y Ecuador en donde puede ir a conjuntos de Segunda.

“Tenía la oportunidad de renovar por dos años en Angola (Bravos do Maquis) pero la lejanía de mi familia lo hizo imposible. El futbol ha cambiado. Ahora los equipos te permiten llevarte a tu familia para que vos estés enfocado en jugar. Pero no pude llevar la mía porque el vieja era muy complicado”, explica el “pana-nica”.

El delantero dijo que esta vez buscará un país que le facilite viajar con facilidad, a él o su familia, cuando tenga varios días libres. “La propuesta de Asia solo la acepto si económicamente es muy buena. A finales de diciembre ya tengo decidido mi futuro”, afirma Leguías.

Deportes futbol nacional Nicaragua Raúl Leguías archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. FootBallFan
    Hace 11 años

    Felicidades a este atleta que sirve de ejemplo para lo que se puede hacer con trabajo y dedicación!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí