14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Salvador Espinoza, en los trenes se vislumbra la nostalgia del pasajero, de la familia que partió o que regresa de un viaje largo. LA PRENSA/O.NAVARRETE

Viajes con pasión

“Mi experimentación no tiene límites, no me rijo por el mercado, sino por la creación, la pasión y  mis sueños”, afirma el pintor David Salvador Espinoza, que ha titulado su exposición

Arnulfo Agüero

“Mi experimentación no tiene límites, no me rijo por el mercado, sino por la creación, la pasión y  mis sueños”, afirma el pintor David Salvador Espinoza, que ha titulado su exposición Sensualidad y laberinto .

Estaciones de trenes, puertos y tropeles de caballos, son las tres temáticas trabajadas en esta nueva etapa por el pintor, quien hoy a las 7:00 p.m. exhibirá sus obras en la tienda Conti, frente al Club Terraza, avenida Jean Paul Genie.

Hoy sus espátulas y pinceles se han detenido en los briosos corceles en tropeles simbolizando el poderío de la naturaleza intrépida y dominante; en el caso de sus modelos la figura es más provocativa y monumental invitando al romance y la pasión, dice el artista.

Sobre su técnica, valoró que sigue en parte la tradición pictórica dejada en sus obras por Armando Morales, uno de los pintores nicaragüenses más notables del siglo XX.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí