14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ALFREDO ZUNIGA

¡Viva México!

Acompañado por su grupo Tierra Fértil, además del violinista Jeffrey Rubens y el Mariachi Garibaldi, el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy realizará un concierto llamado

Javier Poveda

Vida

Acompañado por su grupo Tierra Fértil, además del violinista Jeffrey Rubens y el Mariachi Garibaldi, el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy realizará un concierto llamado Herencia lírica mexicana en el cual rendirá homenaje a los célebres cantautores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Armando Manzanero.

“Compartimos muchas similitudes con México, tanto en la música, tradiciones y gastronomía, además devoción y el amor hacia la Virgen de Guadalupe y la Inmaculada Concepción de María”, dijo Luis Enrique, señalando que “tanto la música nicaragüense como mexicana se han influenciado mutuamente”; por lo que el artista nicaragüense también interpretará temas de Tino López Guerra, Camilo Zapata, Otto de la Rocha y Carlos Mejía Godoy, entre otros.

Se trata de una producción grande, según contó Mejía Godoy. Anteriormente este concierto se realizaba en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El concierto será este sábado en Ruta Maya a partir de las 8:30 p.m. La entrada tendrá un valor de 160 córdobas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí