14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con nueva vivienda en Navidad

Hoy 140 maestros de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden) recibirán su nueva vivienda, ubicada en el barrio El Ojochal, en la ciudad de Jinotepe. Cada casa cuesta 16,500 dólares y la cuota mensual será de 88 dólares.

Hoy 140 maestros de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden) recibirán su nueva vivienda, ubicada en el barrio El Ojochal, en la ciudad de Jinotepe. Cada casa cuesta 16,500 dólares y la cuota mensual será de 88 dólares. “Para nosotros es un sueño hecho realidad, mi mamá siendo maestra nos dio un hogar, pero teníamos más de 20 años de alquilar”, dijo Rosa Espinoza. En Carazo hay 1,466 maestros y solo un treinta por ciento está afiliado a Anden.

Departamentales Anden Carazo Maestros Viviendas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. crdgz
    Hace 11 años

    Excelentes noticias! Ojala y el gobierno continue ayudando y dando incentivos a los maestros de nuestros ninos. Ellos estan preparando a los lideres y profesionales del futuro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí