14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Serena Williams dominó. LA PRENSA/AP/Darron Cummings

Serena es la mejor del 2012

La estadounidense Serena Williams ha sido elegida mejor jugadora del año por la WTA por cuarta vez en su carrera tras haber recibido este galardón en 2002, 2008 y 2009.

Redacción / Efe

La estadounidense Serena Williams ha sido elegida mejor jugadora del año por la WTA por cuarta vez en su carrera tras haber recibido este galardón en 2002, 2008 y 2009.

Williams tuvo siete meses de ensueño entre abril y octubre, en los que logró dos títulos de Grand Slam, el oro olímpico en Londres y ganó 48 de 50 encuentros.

Al final acumuló siete títulos: Charleston, Madrid, Wimbledon, Standord, los Juegos, el Abierto de Estados Unidos y el Masters de Estambul.

Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam y también obtuvo el decimotercero en dobles en Wimbledon, donde así mismo ganó el oro olímpico en esta modalidad junto a su hermana Venus.

La norteamericana es una de las tres jugadoras que han recibido este premio más de dos veces. La alemana Steffi Graf lo logró ocho veces y la checa Martina Navratilova siete.

Cuatro lo lograron en dos oportunidades: Mónica Seles, Lindsay Davenport, Justine Henin y Kim Clijsters.

Deportes mejor jugadora del año Serena Williams WTA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí